cosas que haces despues de instalar arch linux

#1
muy buenas tardes noches dias...

bueno esta distro es muy conocida por muchos y la verdad despues de pasar por ubuntu y debian me decici a aventurarme a arch que en mi parecer trabaja muy bien y la puedes armar a tu gusto.

bueno sin mas aqui les dejo el enlace es un archivo en word que hice con lo que me funciono a mi para la instalacion de arch para dejarlo funcional con escritorio grafico y todas esas cosas....

aclaracion
estos lo puedes usar si ya terminales de instalar el sistema base de arch linux..

la verdad no es muy dificil de instalar amigos... mas adelante pondre como instalar aunque todo esta muy bien explicado en la wiki de arch solo que a veces no esta en español y solo ingles da weba

Código:
http://www.megaupload.com/?d=UX4T4HYQ
recopiado de muchas web asi que si no les gusta goglear esta es su opcion
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#4
de nada amigo gracias a ti por tu comentario ayuda a seguir poniendo cosas que mejoren el mundo linuxero y a hacer a mas personas del lado libre
Esa es la actitud que deberiamos de adoptar todos :vientos:
siempre he querido probar Arch pero la verdad me daba weba estar buscando, por eso baje este documento y de verdad esta muy bueno :vientos: de nuevo, muchísimas gracias mi estimado.
 
#5
¿Después de instalar Arch? Pues a leer la Wiki ¿qué otra cosa se podría hacer? Arch no es para novatos y se espera que quienes instalen posean un nivel técnico y de iniciativa propio de gente seria.

Se agradece la buena intención.
 
#6
¿Después de instalar Arch? Pues a leer la Wiki ¿qué otra cosa se podría hacer? Arch no es para novatos y se espera que quienes instalen posean un nivel técnico y de iniciativa propio de gente seria.

Se agradece la buena intención.
oh bueno disculpa yo nada mas trato de ayudar.. pienso que arch es una distribucion muy buena y que deberia ser conocia no solo por expertos si no para novatos tambien... porque nadie nace aprendido no y las guias son una muy buena forma de conocer... aprender...
si te molesta mi guia asmelo saber y asi que un admin o super user borre el post.. yo no lo hago con el afan de ofender a nadie mas bien de ayudar
 
#7
oh bueno disculpa yo nada mas trato de ayudar.. pienso que arch es una distribucion muy buena y que deberia ser conocia no solo por expertos si no para novatos tambien... porque nadie nace aprendido no y las guias son una muy buena forma de conocer... aprender...
si te molesta mi guia asmelo saber y asi que un admin o super user borre el post.. yo no lo hago con el afan de ofender a nadie mas bien de ayudar
De acuerdo. Lamento si te ofendió mi comentario, no era ese el afán. Lo que digo es que en la Wiki está la respuesta a muchas de las preguntas que surjen. Unicamente difiero en la apreciación al público en que se enfoca Arch, no es para novatos.
 
Arriba