Cosas que creías o hacias de niño... Aporta la tuya

#21
Pues yo nunca creí esas patrañas. Tampoco creí en Santa Claus, los reyes magos, brujas, el coco, el diablo y demás mamadas.
Recuerdo que tenía la habilidad para soñar lo que yo quisiera. Al acostarme, me terapeaba y empezaba a soñar lo que me gustaba, que siempre eran viajes a lugares chidos o las niñas que me latían. Esa habilidad la perdí al llegar a la pubertad, pues Manuela me secó el cerebro.
jajajajaja
 

vicmansan

Bovino adicto
#22
De niño teniamos todavia televisión a blanco y negro, yo creia que todo el mundo, la gente, las cosas todo era a blanco y negro, que después de un tiempo todo habia tomado color y por eso ahora nos veiamos a color de algún modo, jajajajaja que wey

De hecho todavía esta guardada esa tele, no se sirva pero ahi esta.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#23
Yo creia que cuando los adultos se casaban el hombre le ponia una semilla en la panza de la mujer y asi se embarazaban. También cuando vi la pelicula de toy story pense que era real y que todos los juguetes que tenia cobraban vida cuando yo no estaba.
 

luisito

Bovino maduro
#25
Yo de niño pensaba que a todos nos veian asi como yo veia a los actores en telivision y que de ves encuando nos manipulaban como en los video juegos.
 

matilo

Bovino maduro
#27
A mi de niño, mis hermanos mayores me hicieron creer que los mameyes los cosechaban en la luna y solo cuando había luna llena, por eso eran tan caros.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#28
buen tema, ya me hiciste recordar cuando era niño jeje.. pues yo creia que muchos personajes de dibujos animados de verdad existian, o igual q varios compañeros al menos una vez intentamos convertirnos en ssj o hacer alguna tecnica de dbz jaja... que tiempos cuando a esa edad la unica preocupacion era colorear sin salirse de la rayita...
 
#29
when i was too child / cuando era demasiado chiquillo

Yo llegué a "hablarle" a cocolito, el agente del Tio Gamboin del canal 5
para pedirle que me mandara saludos y peticiones al aire.
Me encantaba creer que me llegaban a escuchar cuando sus juguetes brincaban,
sobre todo porque de pequeño a mi me llegaron a decir "pacholin", como el nombre
de uno de sus juguetes del tio.... JAJAJAJ...

si que me rio ahora que me acuerdo !!!:)
 

huniormcr

Bovino maduro
#30
Tan linda la infancia, yo pensaba que como las niñas no tenian pilin se hacian del baño solas y no podian contenerse jaaja
Creia que si te picaba una araña podia tener los poderes de spiderman
Que los humanos se podian transformar en robots
Que si a los perros les enseñas a hablar un dia podriamos establecer una conversacion jejeje
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#33
Yo creía que los policías te metían a la cárcel sin motivo alguno, solo con verte pasar, por eso me escondía al ver una patrulla XD.
Creía que el mercado negro era un tianguis con lonas negras y donde solo los negros compraban y vendían XD.

Ah un tiempo le temía a bañarme por creer que el payaso Eso saldría por la coladera .-.

Es de lo que por ahora recuerdo jeje
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#34
Pues yo de niño pensaba que el dragón de "La historia Sin Fin" era un perro de raza cocker que volaba, también creía que el Buki era Jesucristo, igual que algunos de acá de chico pensaba que si corría lo suficientemente rápido podía salir volando. Pensaba que todas las películas eran en español. También llegué a pensar que mis verdaderos papás eran ricos y un día vendrían por mi, jajaja. Igual pensaba que tenía alguno que otro poder oculto y ondas así, son las que recuerdo de momento.

Debo agregar que lo de Falcor (el dragón) lo supe ya bien viejo, como de 17 años, siempre creí que era un perro >.<
yo hasta hoy creía que era un perro :mariamagdalena: me has arruinado la infancia...
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#35
jajaja, muy buenas algunas!
yo creia que al bañarme me iba a ir por el desague de la tina..
y creia (o mas bien me dijo un pinche tio) que las niñas no hacian caca..
 

otreblanc

Bovino Milenario
#36
Yo creia en los reyes magos que venian a dejar regalos durante la noche y le preguntaba a mi mamá que si tenian la llave de la casa para poder entrar o cómo entraban si los barrotes de las ventanas estaban muy pegados. jejeje y mi mama solo me daba el avion, jajajaja

Tambien creia que la noche tenia 12 horas, es decir que llegando las 12 de la noche, empezaba la 1 de la noche, las 2, etc. hasta las 12 de la noche ya luego empezaban las horas para amanecer. Asi que pensaba que en realidad dormiamos 18 horas o mas, jejejeje. ojala fuera cierto jajajaja
 

CAFETERO

Bovino adicto
#38
Hasta quinto de primaria yo pensaba que a las mujeres les hacias el amor o las embarazabas por el chiquito. Hasta que un primo me dijo que no, "es por su queso" jejeje. Por cierto nunca he entendido porque a la vagina le dicen así, aquí por la península de Yucatan es muy común decirlo.
 
#39
Yo creía que si comía espinacas me iba a poner superfuerte, creía que si saltaba muy alto iba a poder volar, creía que había un monstruo en la lavadora que se comía mis calcetines, por que muy seguido salían sin par, bueno eso aún lo creo poquito xD, creía en santaclos, creía que un vecino era un poderoso hechicero y que el había creado al chupacabras etc etc, ya me puse nostálgico :)
 
#40
Creía que el condón para hombres era el listón negro (el de luto) y el de las mujeres el rosa (el del cáncer. Y que se ponía en el abrazo amarrado. Y así, no embarazar a nadie :3
 
Arriba