Cosas extrañas suceden en la casa

Blue_Skull

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros, esta es la primera vez que escribo en esta parte del foro y espero les agrade lo que les voy a contar.

En la casa donde vivimos mi esposa y yo nos han pasado cosas extrañas, una noche mi esposa no podía dormir ya había apagado la tele y la luz pero no lo lograba, se acomodó de lado y de esa parte de la cama da hacia una ventana muy grande, le dio miedo quedarse así y decidió voltearse conmigo y cuando se voltea dice que vio a una persona parada en la puerta del cuarto con el aspecto de un indio y muy alto, al momento de verlo se acurruco conmigo y después de tiempo volvió a asomarse y ya no estaba.

En otra ocasión yo estaba dormido y de repente abrí los ojos pero al momento de quererme mover no pude, quería hablarle a mi esposa y no me salía ni la voz, no se cuanto tiempo pase inmóvil y de repente me jalaron de los pies y quede a mitad de la cama me moví con mi esposa y la abrase fue algo demasiado extraño.
En otra de las veces estaba yo solo en la casa viendo la tele cuando me dieron ganas de orinar, me fui al baño y pues cuando estaba en pleno descanso se empezó a escuchar un canto demasiado fino y escalofriante tanto que se me erizo la piel, la ventana del baño da al patio y esta muy oscuro, los vecinos de alado son sordomudos y los de atrás son personas ya muy grandes y no escuchan música ninguno de los dos.

Y un día mi esposa en el patio se encontró un monito echo de estambre, sin cabeza y en lugar de manos tenia trinches, voy a ver si aun esta en el patio y le tomo fotos pero creo que lo tiro.
Estas son algunas cosas de lo que nos han pasado espero y les hayan gustado.

Hasta luego.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
1.- juego de zombras, en la noche el cerebro se dedica a trollear asi es ese hojete!!!
2.-* paralisis del sueño s una condicion normal en gente demasiado cansada.
3.- la cancion que escuchastes ´puede ser de algun vecino que este escuchando musica clasica a esas horas.
hace unos meses paso algo asi en mi casa.
se me ocurrio escuchar la opera de carmen al dia siguinte escuche a mis vecinos decir que se escucharon voces de mi patio que de aseguro era la llorona!!!
3.- en mi mexico lindo hay mucho gente que le gusta fastidiar y hacen ese tipo de cosas para molestar.

asi que tranquilo y no te preocupes!!!!
 

Blue_Skull

Bovino adolescente
#4
Que tal amigo en la primera puedes tener razon, en la segunda lo raro es que me estiraron los pies despues de eso y quede a mediasion de la cama, tercera los vecinos de un lado son sordomudos los de atras es gente que no pone musica por que esta enferma y los del otro lado esta sola la casa y la tercera puedes tener razon gracias por comentar
 

zapo-city

Bovino maduro
#8
mmm pues supongo que es algo muy feo suerte con eso yo solo me pondria a rezar y a bajar a dios del cielo pa que me ayude con el miedo
 
Arriba