Cosas extrañas que pasaron en un departamento

#1
Buenas, mis queridos vacunos :D aquí les vengo a contar algo que sucedió recientemente a mi y unos amigos.
Resulta que en la ciudad donde yo vivo hay mucha playa, es una zona turística, y tengo amigos de otras ciudades que hace apenas una semana y media decidieron venir y pasar unos días aquí, por motivo que una de ellas cumplía años.
Rentaron un condominio algo cerca de la playa(muy bonito por cierto) y desde un principio el plan era que yo me quedará con ellos, por que eran puras mujeres(jeje).
Algo curioso era que eramos los únicos que teníamos un condominio rentado(eran alrededor de 5 condominios) y para el primer día invité a unos amigos mios a pasar un rato y para cuando 'se fueron' ya nosotros nos encerramos en el condominio, y empezaron sus bromas. 5 minutos despúes de que según se habían ido, tocaron la puerta, yo lo tomé con mucha calma pero mis amigas se empezaron a alborotar, después tocaron una segunda vez y fue cuando salí a ver que pedo, y nada. Ya cuando entré ahora tocaron la ventana y ahí si me pegué un buen susto, ya luego salieron mis amigos riéndose y la madre. Carcajadas. Ahora enserio se fueron.
A la media de esto una de ellas nos dijo 'Oigan, cállense!' y todos sacados de onda '¿Qué pedo?' y nos dijo 'Se escuchan como mujeres hablando en la cocina...' y nosotros la verdad no escuchábamos nada! Así que no le dimos mucha importancia.
Al siguiente día ella misma, me contó(ya más tarde) que cuando se levantó se dio cuenta que la puerta estaba abierta y le dijeron 'Buenos días' y ella contestó, pensando que era alguien de limpieza y salió del condominio a checar y no había nadie! Ese mismo día llego mi primo. Ya más noche, estábamos haciendo fila para bañarnos, y cuando el salió me dijo 'Verás ven. Mientras me bañaba todos estaban en el cuarto?' le contesté que sí y me explicó que le paso algo raro, que mientras se bañaba le tocaron la puerta (el bañó tiene dos puertas, una que da al cuarto y otra que da a la cocina) desde la cocina. Y eso ya me sacó un poquito más de onda.
Esa misma noche era para que la organizadora cumpliera años, así que compramos algo de tequila y comenzamos a jugar cartas, tomar shots, etc. El punto es que la cumpleañera quedo algo peda xD, jaja. Ya cuando decidimos dormirnos, empezé a escuchar voces de mujeres platicando, y me sacó bien machin de onda. Vi si erar algunas de mis amigas, y nada. Todos estaban en el quinto sueño, y era el único despierto. Ya luego me quedé dormido y me desperté derepente como a las 4 am, la cumpleañera se levanto de la nada a la cocina y con eso mismo se despertó mi primo y me dijo 'Iré a checar que pedo con la Dani' por que llevaba como 15 minutos en la cocina y se escuchaba mucho desmadre. Entonces regresó mi primo bien asustado y me dijo 'Wey, la Dani anda bien pedo, y me dijo unas cosas que me cagaron bien culero: Le dije que si que traía y me dijo, shh cállate, escuchalas, estan platicando, y luego apunto a la puerta de la entrada'.
Bueno púes eso fue todo, ya los siguientes dos días no nos pasaron nada, solo una vez que regresamos de unas albercas y dejé mi toalla secandose en una silla que esta en la entrada de los condominios, y tuvé que salir como a las 12 de la noche por ella con el culo en la mano por que todo estaba bien obscuro xD
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#6
a de ver sido el eco de otras personas platicando afuera de donde uds estaban.
podria ser, pero recuerda qe comenta q era los unicos q rentaban el condomino alrededor de otros 5 qe staban vacios, aunqe pude qe sea el sonido guardado ya q las paredes son como esponja lo absorven y a determinado tiempo lo "sueltan"
 
#7
Que susto en serio estas historias dan miedo y no sabes que fue ese lugar antes hay antecedentes de espantos, ojalá pudieras ampliar tu relato.
 

PETER666

Bovino adicto
#15
orale, chida anecdota bro, a mi la verdad si me da miedo eso de kedarme en otro lugar ke no es mi casa, porke uno no sabe las historias ke hay detras de esos lugares
 

rmps_link

Bovino maduro
#16
Igual y algo paso hace mucho en ese condominio pero se me hace que ahí vivió pura doña chismosa por que se la pasaban platicando jajaja
 

jmvd70

Bovino adicto
#18
6_9

Orales

Buena historia, hubieran puesto atención en la platica que oían.

Lo del culo en la mano o la mano en el culo, hubiera sido mejor nalgas a la pared, no te fuera a agarrar por sorpresa el vampiro violador.

JAJA
 
Arriba