Cosas despues de Instalar Ubuntu Natty Narwhal 11.04

sieg84

Baneado :(
#21
hola como activo el efecto galatinoso en ubuntu 11.04 ya tengo el escritorio clasico y antes cuando tenia el 10.10 si lo tenia pero aora ya no, como le puedo aser, yo lo activava con el click derecho sobre el escritorio, y en efectos pero aotra no m aparece esa opcion agradesco su ayuda
eso es con compiz, lo activas del ccsm, se llama ventanas gelatinosas.
 

nenuco2008

Bovino adicto
#22
pues dejen les comento es un sistema estable, pero aun carece de un manejo adecuado de los recursos , aparte que mi maquina se calienta de una manera impresionante cosa que con Win no sucede, para acabar pronto en una carpeta de 10 gb de musica banshe no pudo con el paquete y se colgo mientras q en winamp de windows sin problemas, admito que hubo un gran avance con respecto a 10.10 y aun continuan con muchos problemas con tarjetas ATI ralentizado, unity me parece un concepto muy interesante e intuitivo si me convencio es sencillo e innovador, pero si me dieran a escoger entre la version 9.10 y la 11.04 me quedo con 9.10, y miren que mi maquina tiene buenas prestaciones 256 de video 2gb ram 500 gb hd, athlon a 2.56ghz, y pues no creo que sea mi hardware.

saludos
 

valetio

Bovino maduro
#24
tengo una pregunta, mira, lo que sucedes es cuando instale la version de ubuntu que posteaste, en modo live, se ejecuta todo de modo perfecto, pero cuando ya esta instalado en mi lap, hay un error, un rectangulo negro vertical sale a veces derecha o izquierda de la pantalla.
Pero todo lo que se mueve hacia ese recuadro no se ve o se congela jajaja, esta loco, ya reinstale el controlador intel, (laptop toshiba satellite L505-SP6934R, es extraño ya que en modo live todo funciona bien :S, pregunto...
y por cierto gracias por la info del post :D
 
#27
hola oye una pregunta estoy buscando como instalar la tarjeta inalambrica usb enuwi-g2 en ubuntu 11.04 si encuentro algo lo posteo pero si necesito un poco de orientacion!!! Tu post esta chido gracias!!!
 

dibu1983

Bovino adicto
#29
recién he instalado este sistema, el único problema e inconveniente que he tenido es con el video (tarjeta Nvidia), los drivers que trae por default no me andaban bien, así que tuve que instalar los de nouveau ... y por fín he podido usar el acelerador 3D a lo que da .. pero aun me da un poco de lata al ver conciertos, se desfaza el audio y video, pero bueno, de ahí en fuera me ha agradado la interfaz ...
 
Arriba