Cosas despues de Instalar Ubuntu Natty Narwhal 11.04

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#1
Así que has descargado o actualizar a la última versión de Ubuntu - el valor nominal Narwhal Natty - pero ¿y ahora qué? Como ya es tradición por estos lares, te presentamos una lista de 10 consejos posteriores a la instalación e ideas para hacer de su tiempo con el Narwhal menos de un baño en la parte más profunda y más de un sereno nadar ...

1. Lee sobre las nuevas características

Ubuntu 11.04 viene con muchas nuevas características y trucos que lo que sería todo-a-fácil pasar por alto algunos cabo. Para ello hemos elaborado una guía de imprimación impresionante en Ubuntu 11.04 para los nuevos en la Unidad.
Compruébelo usted mismo en omgubuntu.co.uk / natty
2. Ejecute el Administrador de actualizaciones

Incluso el equipo de Ubuntu no es perfecto - y es probable que haya habido algunos cambios de última hora agregó a Ubuntu después de la ISO que ha descargado de su construcción.
Ejecute el Administrador de actualizaciones al buscar en el tablero y usted estará seguro de tener la información más actualizada de menta fresca versión de los 11,04
3. Instale restringida extras

Debido a razones legales, Ubuntu no puede enviarse cosas como los codecs de patente gravado para la reproducción de cosas como MP3,. Vídeos en WMV o DVDs encriptados.
Afortunadamente, el instalador de Ubuntu le permite comprobar una opción durante la instalación que se suma al menos algunos de estos codecs que faltan en el sistema.
Si no marca la casilla "Instalar codecs tercera parte / controladores restringidos" durante la instalación de Ubuntu 11.04 a continuación, estos pasos son importantes para permitir que todos los de la "no-enviado-ware" que le proporciona un tiempo cómodo y libre de estrés en Ubuntu.
Gráficos

Ubuntu debería detectar automáticamente y alerta de que los conductores en 3D están disponibles. Si es así, verá 'circuito' el icono de un tablero de aparecer en el panel superior. Haga clic y siga las instrucciones.
Si Ubuntu no para que le avise (tenga paciencia ya que esto no siempre es instantánea), entonces usted puede ejecutar manualmente mediante la apertura de la lente de aplicación y búsqueda / búsqueda de "Herramienta de configuración de hardware.
Codecs y formatos restringidos

"Si la música es el alimento de los dioses, y luego jugar en!", Escribió Shakespeare. Supongo que, si bien está (probablemente) no es un dios que siguen disfrutando de su música casi tanto como la comida.
MP3, M4A y una variedad de otros codecs se puede instalar en Ubuntu 11.04 con un solo clic: -

4. Coge algunos indicadores útiles applets

Ubuntu 11.04 Unidad prescinde del panel del escritorio GNOME y tradicionales de notificación / zona de la bandeja del sistema. Esto significa familiarizado / applets favoritos - tales como idiomas de la CPU, los ojos se mueven o bloggers consolidados en panel - ya no puede ser utilizado.
Pero no se preocupe!
Hay una tonelada de-más útil y mucho más-compatible con applets en indicadores más disponibles. Usted puede agregar todo, desde los applets de tiempo, los lectores RSS y gerentes Portapapeles para temporizadores, inhibidores de protector de pantalla y monitores de sistema.

Ver 'El OMG! Ubuntu! guía de impresionantes indicadores applets " de imágenes, información e instrucciones de instalación para más de 16 applets de indicador.
5. Buscar más aplicaciones en el Centro de Software de Ubuntu y de intercambio de los valores por defecto

"Una misma talla no sirve para todos 'es una sobre-utilizado, aunque en terreno, adagio; Si Banshee no es música para sus oídos; PiTiVi es demasiado básico para la película de toma de necesidades, o se siente intimidado por el arsenal de LibreOffice de aplicaciones a continuación, Ubuntu hace que sea fácil de encontrar e instalar alternativas.
Las opciones más populares incluyen:

  • OpenShot para 'iMovie' estilo de un editor de vídeo
  • AbiWord para una y ligero procesador de texto sencillo
  • Thunderbird aplicación de correo electrónico
  • El cromo navegador web en lugar de Firefox 4
  • Pidgin en el lugar de la empatía
No sabe cómo instalar aplicaciones mediante el Centro de Software? Vea este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=s1oztl5Evfg
[youtube]s1oztl5Evfg[/youtube]
6. Intercambio de la interfaz

Clásico de GNOME en Ubuntu 11.04

No es un fan de la Unidad? No se preocupe. Usted puede utilizar el "Clásico de Ubuntu" de escritorio, seleccionando en el tiempo de inicio de sesión.

  1. Entrar a la pantalla de inicio de sesión
  2. Haz clic en el nombre
  3. Busque el menú de sesión en la parte inferior de la pantalla
  4. Cambiarlo de "Ubuntu" a "Ubuntu clásico"
  5. Haga clic en entrar

Unidad 2D - una alternativa Qt construido para la Unidad

Unidad 2D está disponible para los usuarios que no cumplan con los requisitos gráficos. Es ligero, ágil y cuenta con muchas de las mismas características que su hermano mayor.

GNOME 3 / GNOME Shell en Ubuntu 11.04

Gnome 3/Shell está disponible a través de PPA , aunque el uso de la misma se rompe la unidad - por lo que agregar sólo tras la debida consideración!
7. Configurar Ubuntu One de sincronización de archivos

Ubuntu One ofrece a todos los usuarios de Ubuntu con 2 GB de espacio de almacenamiento gratuito en línea que permite realizar copias de seguridad y sincronizar todos los archivos o carpetas que desea, junto con marcadores de Firefox, notas Tomboy, contactos de Evolution y Ubuntu compras de la tienda de música entre ordenadores.
Haga clic en el icono de Ubuntu One en el Selector de la Unidad para empezar.
8. Siga las reacciones a Ubuntu 11.04 en OMG! Ubuntu! 'S nuevo "hub"


Actualización: El centro está temporalmente desactivado por ahora, será más tarde el día de hoy. Ver este mensaje para obtener más información.
Llegado el día de la liberación de Ubuntu, hay tantas cosas sucediendo a menudo es difícil llevar la cuenta. Hay nuevos artículos apareciendo en OMG! Ubuntu! durante todo el día, las reacciones en Twitter y Identica, bromas amistosas y la especulación en la liberación de partido canal de IRC # ubuntu y refresca constante de www.ubuntu.com para ver si la liberación es, de hecho, dado a conocer.
Jefe de más a omgubuntu.co.uk / concentrador / Natty y le dará la bienvenida con una página de inicio personalizable completo de información agregada, tales como ...

  • La última OMG! Ubuntu! artículos
  • Estreno tweets reacción y estudiantes de la # ubuntu o # hashtags natty
  • Los mejores fondos de escritorio de Ubuntu desde Flickr
  • Un incrustado IRC charla electrónica conectada a # ubuntu-release-partido y # omg! Ubuntu! para que usted pueda conseguir su ranura.
9. Nautilus-Primaria

Es un éxito con muchos usuarios, muchos y es hora de volver a Natty. Whaddam me hablas? Nautilus-Primaria, por supuesto! La más sexy, el archivo de menos confuso gerente de la tira que tiras a cabo algunas de las acciones de acompañamiento visual hinchazón Nautilus en Ubuntu.
Añade que a través de la PPA siguientes instrucciones aquí .
10. Por último ...

Por último, para terminar con una nota sentimental, tome un tiempo para simplemente disfrutar de su uso. Olvídese de encontrar e instalar nuevas aplicaciones o cosquilleo Natty durante una hora o así, y sólo tiene que utilizar Ubuntu como cualquier otra persona sería: visita Facebook (o la Diáspora!) En Firefox, chatear con tus amigos en la empatía, el tipo de esa carta en LibreOffice y escuchar un poco de música en Banshee.
Ubuntu 11.04 es una actualización negrita de 10.10, así que asegúrese de tomar algún tiempo para acostumbrarse a él, ya que viene antes de cambiar nada importante. Es posible que el miedo que falta una determinada aplicación o función, pero la mayoría de los cambios que han ocurrido por una razón: para hacer que Ubuntu sea más fácil de usar.
Y, asegúrese de informar a tus amigos acerca de Ubuntu, por supuesto!


Fuente http://www.omgubuntu.co.uk/2011/04/10-things-to-do-after-installing-ubuntu-11-04/
 

arku

Bovino maduro
#4
medio chistosa la traducción ... pero son buenos tips
yo creo que esperaré una semana más para instalar el natty... con el maverick tuve algunos problemas de compatibilidad creo por instalar una versión muy verde (el release del 10.10.10)
 

gatillo69

Bovino adolescente
#6
ola yo tengo una duda quiero limpiar mi ubuntu con el computer janitor y no puedo me dice ke si no tengo habierto otro administrador y no tengo nada abierto
 

tortu1

Baneado :(
#11
yo tube q reformatiar ubuntu por q al instalar en limpio ubuntu 11.04 en una netbook recien recien calientito fui de los q los alcanos es la primeras 2 horas de su salida entonses no avia nada de material lector para apoyarme al momento de configurarlo, incluso instale el gnome 3 y algo paso q no funcionava bien asi que volvi a instalar linux instalar lo necesario y se vuelve nuevamente en un istema confiable estable y personabilzable ya teniendo un material para dar pasos en esta nueva vercion, saludos buen post como experiencia si cuentan como yo con una netbook personalmente corre el sistema muy bn solo instalen el driver de wifi preferentemente con un cable de red por q por la forma mala es un royo de hay en mas no queda mas q empesar a modificarlo a nuestro antojo. Buen post me llevo unos tips q no cheque, ah seguir modificando...
 
#12
wow increible post lo instale hace 1 mes y ya me habia desesperado el no poder escuchar musica me sirvio de gran utilidad los codecs pero auun me fallan un poco la reproduccion de las canciones en mp3 y mp4
 

redbull86

Bovino maduro
#16
los que lo an probado que tal les salio?. por que la verdad el 10.10 era un petardazo. y yo sigo con el 10.04 y lo tengo bien enchulado y estable. asi que me recomiendan esta tan chido para acutalizarlo o deplano lo dejo pasar. para el 11.10.
 

edbado_7

Bovino adolescente
#17
hola como activo el efecto galatinoso en ubuntu 11.04 ya tengo el escritorio clasico y antes cuando tenia el 10.10 si lo tenia pero aora ya no, como le puedo aser, yo lo activava con el click derecho sobre el escritorio, y en efectos pero aotra no m aparece esa opcion agradesco su ayuda
 
#18
muchas gracias por la guia
el fin de semana re-instalare y seguire estos pasos porque la primera vez me la pase adivinando.

de hecho le quise poner el Gnome3 y ya hice un desmadre

a Re-instalar!
 
Arriba