Cosas de perros discapacitados. Mas fuertes de lo que piensas

#1
fuertes de lo que piensas, no les abandones


Este pobre perrito perdió sus 2 patas delanteras © Carli Davidson​

Los perros son animales maravillosos, están dotados de extraordinarias cualidades y poseen una capacidad de disfrutar la vida que pocos animales igualan. No les abandones cuando enfermen o se encuentren discapacitados, ellos no lo harían.​
Los perros son apreciados por su inteligencia y lealtad. Comprenden la estructura social y sus obligaciones y aprenden rápidamente las normas de conducta tanto con otros animales como con los seres humanos, destacando sobre todo por su fidelidad. Desgraciadamente las personas suelen expresar rechazo hacia los animales discapacitados y muchos abandonan a sus mascotas cuando éstas, por accidente o enfermedad, acaban por no poder valerse por si mismas.

Gus, un pequeño chihuahua que fue destrozado por otro perro hace 2 años © Eddieswheels​


Los carritos son totalmente adaptables © Carli Davidson​


Sin embargo, los animales pueden adaptarse a situaciones de incapacidad mucho mejor que los seres humanos y, si las mascotas cuentan con el apoyo de sus dueños, pueden superar cualquier tipo de enfermedad que le provoque discapacidad. Los animales poseen una extraordinaria capacidad de recuperación adaptándose rápidamente a la pérdida de la movilidad de alguna de sus extremidades y una vez curadas sus heridas aprenden con facilidad a caminar e incluso a correr de nuevo ya que no pasan por un periodo de tristeza, como frecuentemente ocurre con las personas, sino que afrontan la nueva situación adaptando rápidamente su cuerpo a este nuevo cambio.

Dottie, jugando con las olas gracias a su carrito © Eddieswheels​


Curioso mirando a la cámara © Carli Davidson​


Los perros son animales maravillosos, están dotados de extraordinarias cualidades y poseen una capacidad de disfrutar la vida que pocos animales igualan. Un perro siempre te devolverá con creces la ayuda y cariño que le ofrezcas, aprender a amarlos nos ayuda a ser mas humanos.

Aquí la viva imagen de la felicidad. Otis ama a sus ruedas © Eddieswheels​


Tan contento... © Carli Davidson​


Este es Willa jugando con la nieve © Eddieswheels​


Fuentes y fotos: Carli Davidson, Eddieswheels.​
 

estil

Bovino Milenario
#4
mi familia teniamos un perro con tres patas, pero los de 4 no eran ni la mitad de bueno de lo que valia nuestro perro.
 

nalit

Bovino maduro
#5
de verdad que m rompieron el corazon kon esto pero0 se arreglo un poko al ver que aun ay algho que acer por ellos i que las personas esten dispuestas a hacerlo0!!!!!! <3
 
#8
Pues es bueno cuando un perro logra sobrevivir, pero la semana pasada me toco ver como atropellaban a un perrito en frente de mi universidad, fue muy feo por que fue en una autopista, me rompio el corazon que hasta casi quise llorar, y ahora siempre que saco a mi perrito lo cuido como si fuera yo mismo.
 
Arriba