cosas de la vida! vivido en persona

viakuya

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos esto que les contare me paso ami y no hay nada de mentira en esto asi que agarrense de donde puedan jaja.

Hace como 4 años en una noche fui a una fiesta con unos amigos, llegamos tomamos unas cervezas y mas o menos como a las 2am nos salimos de la fiesta mientras caminabamos por la calle vimos a una pareja muy acaramelados asi que nos pasamos de seguido, un amigo empezo a chiflarles que se mocharan y cosas asi por el estilo asi que nosotros burlandonos seguimos caminando y cual seria la sorpresa que unas calles despues volvimos a ver otra pareja haciendo lo mismo e igual muy acaramelados.

A nosotros nos dio risa porque deciamos que mucha gente andaba cachonda y nosotros sin ninguna, asi que cuando ivamos a llegar a la casa de un amigo nos percatamos que estaba una ambulancia parada frente a su casa entonces corrimos pensando que podria ser algun familiar de el, al llegar vimos que eran las mismas parejas que habiamos visto calles atras

Sorprendidos los 4 nos preguntamos por que nosotros los habiamos visto, y una señora nos comento dias despues que esas parejas habia muerto a causa de 4 asaltantes que los siguieron y al parecer habia violado y golpeado a las parejas, pero hasta ahora no se por que sea la razon de lo que nos sucedio.

No es una gran historia pero eso me paso y son cosas que no se olvidan.
 

ComplejO

Bovino adolescente
#18
ami tampoco me qedo claro porque estaba la ambulancia fuera de la casa, cuando habian muerto ya dias atras :S?

Lee bien bakuno dice "Dias despues nos comento una señora" , no dice que dias antes murieron . La pareja estaba muerta ahi, pero dias despues les dijeron el motivo , xD no se hagan bola y lean bien xD
 

Terszebet

Bovino Milenario
#19
orale... no ps lo que les paso a las parejitas...
pero no entendi muy bien... eran dos parejitas a las que habian matado???...
:confused:
 

Vinz

Bovino maduro
#20
la ambulancia es simbolo de auxilio...cuando esta enfrente de una casa significa que ahi murieron esas parejitas¡¡¡ pues cuantas parejas eran???? no quiero pensar que la misma pareja... y la parte donde dices que los asaltantes mataron y violaron a las parejitas... nadamas a las mujeres? eran lesbianas? o gays????? perdon pero no entendi tu relato amigo....
 
Arriba