Cosas de desvelados ó cosas sobrenaturales...

gcarvalloj

Bovino maduro
#1
Hermanos bakunos he leido varios casos sobre las 3 am y ciertamente les digo que en mi caso las cosas extrañas y raras siempre me pasan entre las 3 y las 5 am.

En varios trabajos en los que he estado en servicio en el turno nocturno me ha tocado ver, oir ó escuchar cosas raras a las que siempre le he hechado la culpa al desvelo por los turno...pero en el fondo creo en esas cosas y las respeto....

Expongo algunas experiencias.... Hace unos 11 años cuando estaba destacamentado en puerto angel oax.. en varias de mis guardias precisamente en el turno de 3 a 5 y mas cuando me tocaba en la playa muchas veces sentía y veía personas cerca de mi gariton...le hechaba la culpa al desvelo....

Tiempo despues por ahi del 2005 cuando trabaja en cierto centro comercial de la S naranja aca en veracha (veracruz) cuando empece a hacer turno de noche en la bodega igual cuando me tocaba el rondin de las 3 cada pasaba por la trampa de higienicos hacia la azotea antes de entrar escuchaba como tiraban tarimas al piso, pasaba las acomodaba y subia a la sub-estacion, cuando bajaba otra vez en el suelo y asi.... siempre le heche la culpa a los de abarrotes... pero llegó un tiempo en que me kedaba solo en la bodega y seguía pasando...casualidad ó desvelo....????

En mi anterior trabajo en cierta tienda de venta de calzado por catalogo en la bodega cuando no había nadie y muy reciente el fallecimiento del jefe de almacen... tocaba escuchar como acomodaban y dejaban caer atados de calzado como si hubiera un surtidor ahí cual si no había nadie... muchos de estos casos los vieron y escucharon, el gerente, cajeras, los administrativos... de hecho despues de las 12 y con la luz apagada nadie entraba al almacen....

Actualmente laboro como monitorista de alarmas en el turno nocturno y pues casi a diario me toca escuchar, ruidos y sentir presencias como cuando alguien se te queda viendo fijamente aver que haces....no se si lo han sentido...y se acentua mas dando las tres de la mañana hasta por las 5..... igual le sigo tirando el p2 al desvelo....pero igual tengo mis reservas y quiero creer.. en fin siempre cargo mi rosario y mi argolla de bodas.. que estan benditas.....

Critiquen ó juzquen pero mas bien opinen .... que creen que sea...???
 

karyer

Bovino Milenario
#2
pues por lo que veo tienes mucha perceptividad, o mala suerte para que en todods tus trabajos te pase esto, ya q a veces incomoda un poco pero lo mejor es no clavarse mucho con eso y seguir tu viida normal, asi como lo estas haciendo
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#3
es cierto.. ya tiene varios meses que no duermo dos noches de la semana (cuido a mi mamá que esta enferma) y pues solo duermo entre 10 a 15 minutos entre hr pero cuando dan las 3 de la am se empieza a sentir mucho frio (su cuarto tiene calefaccion) y nos empieza a salir humo de la boca y pues no se puede conciliar el sueño y a mi mamá le da miedo dormirse a esa hr asi que estamos despiertas platicando o escuchando musica y como a las 5 pues el sueño nos vence ...quien sabe a que se debera
 

JamesBMx

Bovino maduro
#4
Esto ultimo que cuentas es muy interesante el hecho de que descienda la temperatura es comun cuando se presentan "espiritus" es posible que tengan alguna presencia que los visite.
 
#8
chale no ps k fuerte!!!

k mala suerte k siempre en dond trabajas haya algo k t ande molestando, y bueno, siendo veracurz ps no sorprende, pasan demasiadas cosas en todo el estado asi sobrenaturales y eso k no??

saludos desde xalapa!!!
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#9
pus por lo ke leeo podria ser por el estres carnal
aunk dond dics lo de las tarimas seria de investigar mas a fondo!!
saludos
:):)
 

gcarvalloj

Bovino maduro
#11
por eso luego le hecho la culpa al desvelo y ya me vale wilbur...pero les digo a la mayoria le pasa...asi que casualidad no creo.... causalidad tal vex.....
 

zenshust

Bovino maduro
#12
Carnal... tu eres de mi epoca, con esas imagenes de robotech.. son la onda brother!

Te acuerdas de Macros?

No pos yo opino carnalito que es el desvelo, lo digo en mi caso carnal porque igual que tunaz vivo de noche, y mira... el que nada debe, nada teme, aqui no pasa nada y vivo solo carnal... o quien sabe, = y sera que cada quien tiene sensibilidad para distintas cosas, en fin, saludos!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#13
Carnal... tu eres de mi epoca, con esas imagenes de robotech.. son la onda brother!

Te acuerdas de Macros?

No pos yo opino carnalito que es el desvelo, lo digo en mi caso carnal porque igual que tunaz vivo de noche, y mira... el que nada debe, nada teme, aqui no pasa nada y vivo solo carnal... o quien sabe, = y sera que cada quien tiene sensibilidad para distintas cosas, en fin, saludos!
pues seamos 3 los amantes de robotech

en mi opinon las 3 am es mi mejor hr para dormir en mi caso para mi una de las peroras hrs en la12:30 a 1 am ya pasando ese umbral todo esta mas tranquilo para mi conicido en q ya depende de la sensibilidad de cda quien
 

retmoon

Bovino Milenario
#14
Bueno eso es cierto, lo que pasa es que las 3am es la hora del diablo, por así decirlo, no es a media noche como se cree, lo cierto es que nuestro Señor Jesucristo "murió" a las 3pm y a esa hora se le conoce como la hora de la misericordia, al menos yo que soy católico así la conozco, se dice que en esta hora que es la hora en que clavaron la lanza en el costado de Jesús, pues su misericordia cae sobre la humanidad y es hora perfecta para pedir por ella. En contraparte, las 3am es la hora en que los espíritus malignos se desatan y atacan... por eso es "normal" debido a tus tipos de trabajos que has desempeñado que te toque ver estas cosas, deberias de rezar un poco, esos aires son malos, eso decian las personas antiguas!

Saludos :)
 
Arriba