Cosas curiosas que han pasado (nada sobrenatural)

jaog555

Bovino adicto
#1
Como lo dice el titulo cosas que puedas llamar raras, o chistosas que sean mas como argumento a la "casualidad". por poner un ejemplo:

Les contare de la historia de un primo que conoció a una chica en la iglesia, tuvieron química y salieron ese mismo día, resulta que todo iba muy bien, hubo besos y por cuestiones de "acabamos de conocernos" supongo que no llegaron a mas en los 2 días que se vieron, la sorpresa fue que al tercer día en una reunión familiar comienzan a presentarnos a familiares que habían llegado de otro estado y SORPRESA, era nuestra prima esta chava, a lo que yo estaba muerto de la risa por que no se podían ver ni a la cara. Hasta donde se no se volvieron a hablar, pero ver la cara de ambos cuando nos presentaban valía cada carcajada.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
je que cosas a mi me paso lo mismo pero en una feria, era una prima que vive en otro estado y pues no la conocia, solo quedamos como buenos primos y amigos... lastima, lastima
 
#6
Chiales. Pensé que el tema era algo de relevancia mundial como cuando por ejemplo el Más Climate Orbiter se estrello en marte debido a que los operadores de la misión realizaban todo en sistema métrico decimal y no sistema inglés como lo había pensado el diseñador. Dando como resultado que años de investigación y miles de millones en recursos se fueran a la mierda.


Pero en vez de eso llego al tema y leo PENDEJADAS que le han pasado a uno.

A minme sucedió hace un par de años que me asignaron como enlace de trabajo a un tipo que resultó ser el esposo de una chica con lancual tuve un noviazgo muy serio casi a punto de boda.


El tipo no sabia que yo era el protagonista de la historia pasada de su esposa y lo mas curioso fue cuando el amigo sin saber la historia me dice que me llamo igual que su hijo.


Saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#8
jajajaja
Chiales. Pensé que el tema era algo de relevancia mundial como cuando por ejemplo el Más Climate Orbiter se estrello en marte debido a que los operadores de la misión realizaban todo en sistema métrico decimal y no sistema inglés como lo había pensado el diseñador. Dando como resultado que años de investigación y miles de millones en recursos se fueran a la mierda.


Pero en vez de eso llego al tema y leo PENDEJADAS que le han pasado a uno.

A minme sucedió hace un par de años que me asignaron como enlace de trabajo a un tipo que resultó ser el esposo de una chica con lancual tuve un noviazgo muy serio casi a punto de boda.


El tipo no sabia que yo era el protagonista de la historia pasada de su esposa y lo mas curioso fue cuando el amigo sin saber la historia me dice que me llamo igual que su hijo.


Saludos
me llamo igual que su hijo....
 

jaog555

Bovino adicto
#9
Chiales. Pensé que el tema era algo de relevancia mundial como cuando por ejemplo el Más Climate Orbiter se estrello en marte debido a que los operadores de la misión realizaban todo en sistema métrico decimal y no sistema inglés como lo había pensado el diseñador. Dando como resultado que años de investigación y miles de millones en recursos se fueran a la mierda.
Pues ¿Por que no comienzas el tema tu? tienes razón, valdria la pena conocer datos que no todos sabemos como este
 
Arriba