Cosas Asombrosas en los Animales.

#23
8. Los pájaros usan puntos de referencia en los viajes largos.
¿Puedes imaginar un viaje de vacaciones sin equivocarte de salida, conductores cabezones o líos con el mapa plegable? Por supuesto que no, no eres un pájaro. Las palomas pueden volar cientos de kilómetros para encontrar el mismo lugar donde está el grupo sin dificultades orientación. Varias especies de pájaros, como las gaviotas del Ártico, hacen un viaje de ida y vuelta de unos 40200 km cada año. Muchas especies usan como un imán incorporado para saber su orientación respecto al campo magnético de la Tierra. Un estudio de Noviembre del 2006 publicado en “Animal behaviour” (el comportamiento animal), sugiere que las palomas usan también puntos de referencia en el suelo para ayudarse a encontrar el camino a casa.
Que GPS ni que GPS!!!! Jejejejejejeje!
Buena info, saludos.
 
#28
9. La leche de ballena no es buena para las dietas con poca grasa
El cuidado de un recién nacido no es una hazaña “pequeña” para las ballenas, la cría sale después de 10 a 12 meses en el útero, es alrededor de una tercera parte de lo que mide la madre (unos 915 cm para un bebé de ballena azul).
pues cuanto mide la mama? se me hace errone este dato, serian 9 metros al nacer


]
915cm = 9.15metros

------

Buen aporte, aunque algo incompletos algunos datos, a mi parecer.


Saludos.
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#38
10 cosas asombrosas que no sabías sobre animales




9. La leche de ballena no es buena para las dietas con poca grasa
El cuidado de un recién nacido no es una hazaña “pequeña” para las ballenas, la cría sale después de 10 a 12 meses en el útero, es alrededor de una tercera parte de lo que mide la madre (unos 915 cm para un bebé de ballena azul). La madre lanza chorros de leche a la boca del recién nacido usando unos músculos alrededor de la glándula mamaria mientras el bebé se mantiene agarrado al pezón (sí, las ballenas también tienen). La leche de las ballenas contiene cerca del 50% de grasa, tiene alrededor de 10 veces más grasa que la humana, esto ayuda a las crías a conseguir un crecimiento espectacular (tanto como 136 kg por día).
Ya decia yo que por algo son mamiferos!! ¬¬
 
Arriba