Cosa rara en el cielo

#42
¬¬ es un pajaro!! xD
yo noc que forma le vieron como jesus pero es un pajaro
volando dando vuelta de forma inclinada planeando ¬¬
claro ni idea que pajaro sea pero seguro es un ave
aunque gracias por dejar en duda si hay una imagen sobrenatural en google maps
digo si hay muchos videos y fotos por que no en google maps que tiene imagenes de todo el mundo O.O
thanks men
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#48
pues solo es un pajaro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#49
es un pajaro pero por la forma se ve que tiene variso colores y sinceramente este podria ser el que esta armando tanta paranioia



por cierto alguien a visto el tamaño de las guacamayas y que yo sepa ningun ave vuela con las patas estiradas saludos
 

Mora.

Baneado :(
#50
Chingòn, yo vivo por ahì, pero està raro, no se parece mucho a un pàjaro, por las alas, a menos que fuera un colibrì.
 
#52
Es un pajaro, si ven la toma, esta mucho mas delante de la antena, se atraveso cuando tomaron esa foto, por la velocidad a la que paso al momento de la toma, sale asi como difuminado y no se aprecia bien :)
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#58
Ya lo cheque en google maps y tienes razon se logra ver la imagen que señalas, pero me parece que es solamente un simple pajaro, no podría decirte que pajaro es, por que no conozco la fauna de esa región y no soy un experto en aves. No le veo nada sobrenatural, pero saludos.
 
Arriba