Cosa rara en el cielo

#1
Hola bakunos que tal este es mi primer post asi que espero lo disfruten!!!

Hoy en la tarde me puse a ver en google maps (na mas para pasar el rato) pero entonses vi :eolo:

Una estraña figura en el cielo como de un cristo:comillas: me dige estoy:mota:

Bueno las fotos no salieron pero este es el link www.googlemaps.com
en la parte de arriba pones la direccion siguiente :
2011 J.J.Torres Landa Ote.,Leon,Guanajuato

sale el mapa le das click a la A y a un lado dice Street Vien le das clik descpues
te vas a derecha donde esta un camion de Cemento despues te vas a donde esta un edificio verde ,antes de llegar te metes a una calle sin pablimentar te vas retrosediendo hasta donde veas a lado de una gran antena una forma extraña

P:eek:una sincera disculpa por que las fotos no salieron es que no se ponerlas jeje



Bueno eso es todo adios y cuidense bye :)
 
#4
Hola bakunos que tal este es mi primer post asi que espero lo disfruten!!!

Hoy en la tarde me puse a ver en google maps (na mas para pasar el rato) pero entonces vi :eolo:

Una extraña figura en el cielo como de un cristo:comillas: me dije estoy:mota:



Con zoom


Bueno eso es todo adios:)

Lo unico que pude ver de extraño paranormal y de terror de tu post :D
 

Irvinj

Bovino adolescente
#7
ok.!...ya.lo.encontre..!...algo.raroo!..peroo.no.pasa..de.ser..un.pajaro;)...peroo..muy.buena.observacion.xD
 
#13
ok.!...ya.lo.encontre..!...algo.raroo!..peroo.no.pasa..gulp!de.ser..un.pajaro;)...peroo..muy.buena.observacion.xD
Mira amigo yo pense :chavo: lo mismo pero si te fijas bien las "alas":comillas: del "pajaro" no tienen forma de alas tambien no tiene pies!!! otra cosa no es "pequeño" porque compáralo con la antena bueno eso yo digo gulp!
 

esoj03

Bovino adicto
#17
si que esta raro, no creo que sea un pájaro, por las proporciones en relación a la antena, hay que mandárselo a paranormal.
 
Arriba