cortometraje "mama" (excelenteeee)

daliayed

Bovino adicto
#1
les dejo este cortometraje, esta muy chingon, si te saca un sustote.
si ya estaba o ya lo habian visto mil disculpas.
Escalofriante corto de terror en el que dos niñas se levantan atemorizadas por la llegada de “Mamá”. Una breve historia que te dejará temblando gracias a sus efectos especiales y un agobiante y oscura atmósfera…

veanlo y comenten.

no pude treparlo desde youtube porque no lo encontré ahi.
este es el link: http://www.izaping.com/5091/cortometraje-de-terror-mama.html
 

_booker

Bovino maduro
#10
Yo nunca lo habia visto y me parece una interesante propuesta ademas de que en verdad tiene una muy buena manufactura.
Gracias por el aporte !!
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#14
Esta bueno, es del estilo de Guillermo Del Toro.
Pues no me agrado, pense que si asusrtaria
Yo nunca lo habia visto y me parece una interesante propuesta ademas de que en verdad tiene una muy buena manufactura.
Gracias por el aporte !!

Pues q creeeen!!

pues resulta q este corto es realizado por unos hermanos argentinos (hermano y hermana) q andan dando sus pininos en el cine de terror. este corto gano un reconocimiento en el festival de cine de Sitges (festival de cine fantástico) y quien creen q estaba ahí y lo vio??

efectivamente GUILLERMO DEL TORO
el gordito mas querido de guadalajara quedo con tan buen sabor de boca q se contacto con dichos hermanos para ofrecerles la propuesta de llevar dicho corto a las pantallas grandes..

esto según entiendo fue hace unos 2 años... pero q mejor q el maestro del cine fantástico convenza a dichos argentinos no?

Saludos
 
#15
la neta esta muy bueno no se que esperan la verdad es que el mejor cine de terror es aquel que sabe balancear el terror psicologico con lo visual sin caer en excesos

para mi una muy buena propuesta y si de ser cierto lo de Guillermito de toro podemos esperar algo muy interesante

gracias por compartir
 
#18
Lo encontre en Youtube, para los que lo quieran mirar sin salir de Ba-k:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2_c_TtRcd68[/YOUTUBE]

En lo personal se me hace una muy buena propuesta, ya que para ser amateurs los realizadores hicieron muy buen trabajo.

Saludos!!!
 
Arriba