Cortes de cabello para hombres 2010

::Mäg::

Bovino Milenario
#22
Yo todavia uso mi mohicana se me ve vien chida y por micabeza no pasa de moda ..
Claro si me aburro no mas me corto el cabello en "casquete corto" que al caso es lo mismo pero mas decente
 

memod

Bovino maduro
#24
hehe! si Tienes entradaas!, el pelo delgado o poco Cabellooo!
Rapaatee!!
Siempre eh Pensadoo Q S mejoooR ! Star Peloon!! Q con un Look Q pareesca nidoo D aveeS! (sin ofender a nadie)
La verdad yoo tenia el peloo muy delgadoo! y aunq no se me caia pareciaa Q me Quedaba Calvoo! T_T

Y un dia Decidi Raparmee!! Y no lo pensee! y lo hice!
Loo impreesionantee S Q me Gustoo! Y lo volvi a hacer!
Despues d un Tiempoo cuando el pelo me creecio ! me sorprendi! mi peloo See volvioo mas fuertee! S mas gruesoo! y por lo tantoo ! see ve mas abundantee!
Actualmentee! Usoo un look al Stylo d C. Ronaldoo!

^^ Y lo mas importantee! no importa Q loock useen!! si no la actitud al usarloo!!

D Q les serviria un Loock como el 3r0! si caminan jorobadooS! Y faltos D confianza! ^^ (Y)
haha yo la otra ves me rape, y no se, me gusto pero a la ves no, y mas por que tenia la cara toda quemada y de repente se me veia el coco todo palido, y para acabarla, descubri que tengo una mancha en la parte de atras de mi cabeza, una de esas de nacimiento y se ve bien fea haha u___u y lo peor de todo feo que por unos dias me crecio bien curada, pero de repente se me empeso a caer mas el pelo. al fin que acabe peor que antes haha
 
Arriba