corte pelo al ras

#1
esta pregunta es solo para las mujeres: q les parece el corte de pelo al ras en los hombre, osea cuando uno se pasa la 1 o la 2 con la maquina?
 

--idena

Bovino maduro
#2
raparse es un corte estupido
yo me dejo creser el pelo
me llega asta la mitad de la nariz y como lo tengo exageradamente rizado
siempre hay un chica que me quiera manociar el pelo ;)
 
#3
el de arriba tiene razon, las chavas les gustan los pelos de peluche y van y te acarician jaja
ademas para raparte tiene que ir de acuerdo a tu personalidad y tu cuerpo, porque hay personas que se ven bien por ejemplo vin diesel (el pelon de Fast and Furious), y hay weyes que se ven todos estupidos.
 
#4
jajajajajajajajaja pinche ojete...cada quien se corta el pelo como le venga en gana wey.....si a ti te gusta tu "padrísimo cabello exageradamente rizado" es tu pedo......
para que te lo manoseen.....LOOSER solo por eso se te acercan las mujeres pinche naco....jajaja

raparse es un corte estupido
yo me dejo creser el pelo
me llega asta la mitad de la nariz y como lo tengo exageradamente rizado
siempre hay un chica que me quiera manociar el pelo ;)
 

hu_mo

Bovino Milenario
#5
Creo que un cambio no viene mal de vez en cuando, a fin de cuentas si no te gusta en un mes ya te va a haber crecido lo suficiente para intentar otro corte.
Lo que si es que se están pasando con sus comentarios, una cosa es dar el punto de vista de cada uno pero están comenzando a insultarse y eso va en contra de las reglas del foro. En especial por el comentario de borregoboy84
 
#7
mira el pelo con la 1 o la 2 muchas mujeres lo catalogan como pandillero yo por eso uso la 4 o la 5 qe es mejor y tmb segun tu personalidad ;D
 

vilo23

Bovino maduro
#8
pues mira no soi mujer pero mi consejo seria :
si tu sientes k te vez bn pues si atraera mas ala mujeres por k estaras mas seguro de ti mismo
eso las aatrae mejor haste el corte con el k tu te sientas bn i veras como llegan las chavas
 

Cochobis

Bovino maduro
#9
jajjaa

raparse es un corte estupido
yo me dejo creser el pelo
me llega asta la mitad de la nariz y como lo tengo exageradamente rizado
siempre hay un chica que me quiera manociar el pelo ;)

si tienes razon, mi perro tambien lo tiene exageradamente rizado y las chicas se acercan para acariciarlo mientras yo les hago platico y hasta me las he llegado a fajar jajajajajajaja


...exagerado naco
 
#10
Espero no ofender a nadie, de verdad, a mi parecer los que se pasan la del uno por los lados y se dejan la tapa de pambazo se ven de lo mas subnormales, pero tener el pelo corto es bueno, yo antes lo tenia a media espalda y parecia tarzan, pero lo disfrute, y como dice hu mo, un cambio es bueno, pero cada quien.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#11
pues cada quien que se lo corte como quiera , yo rapa.. a huevo...!
sean felices , como quieran ser ustedes y no por como los ven los demas.
saludos
 

otyk

Bovino de alcurnia
#12
solo si sigues la 'onda' reggaeton..
pues..asi se cortan el cabello.. de hecho, todos hablan, visten, piensan y van a los mismos lugares..
como si no tuviesen voluntad o_O
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#13
pss yo la que aplico es desvanesido de los lados y con la del 2 arriba ( no como la tapita de daddy yankee esa se ve culera ) y siempre que me lo corto asi un buen de amigas me llegan a sobar la cabeza ( sin albur ) que porque les late como se siente

ora si que cada quien sus gustos, puedes raparte asi y ver si te late o nel

en lo personal yo lo hago porque practico kickboxing y lucha libre y es mas comodo que tener el pelo alrgo
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#14
Pss la vdd si tienes baby face, como que el corte no va, pero pss si tienes una cara (y fama) de maldito, pss va acorde a tu imagen
 
#15
me bale si alas mujeres les gusta ono con el pelo al ras no battallo para peinarme y pelon o greñudo lo que cuenta es la actitud yeaaaaaaaaaaaaa puro pelon perron
 

soltare123

Bovino maduro
#16
Pues yo creo que si a una chica le gustas, le dará igual si traes el pelo largo o corto. Si de traer cualquier corte, das el cambio racial y te deja, es simplemente que no valía la pena
En fins, yo he usado los 2 extremos, traerlo largo y corto y creo que es mas cómodo traerlo corto, ya que no requiere tanto cuidados como traerlo largo, digo porque si lo traes largo siendo hombre y aparte lo tienes como escobeta pues, mejor cortártelo
Aunque la cortada es la parte cara, con el pelo largo solo cada 3 meses me lo hiba a despuntar, pero con el pelo corto tengo que hacerlo cada 3 semanas, si quiero tenerlo cortito, cortito. Pero con lo caro que esta los cortes pues (entre 30 a 65 pesos), pues si no fuera por mi trabajo me lo dejaría largo otra vez.

saypaunra
 

Chuck74

Bovino maduro
#17
Primero que nada no te preocupes si las mujeres les vas a gustar maspor el corte de cabello que uses mas bien preocupate de como eres y de como te ves pero como un todo no como esta parte o la otra. Te recomiendo que le preguntes a tu mejor amigo y a tu mejor amiga si el cambio de corte te favoreceria o no. Basandose en sus sinceros consejos sera mas facil para ti decidirte.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#18
jajajajajajajajaja pinche ojete...cada quien se corta el pelo como le venga en gana wey.....si a ti te gusta tu "padrísimo cabello exageradamente rizado" es tu pedo......
para que te lo manoseen.....LOOSER solo por eso se te acercan las mujeres pinche naco....jajaja
amigos cada quien tenemos nuestro estilo y el porque de nuestro look asiq eu no peleemos y seamos felices...!

yo siempre a rapa...!
porque , porque asi lo quiero nadamas...!

saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes miembros de ba-k.
 

p13r0

Bovino adicto
#19
jeje, buenos comentarios, yo la verdad ya no me hayo si no ando "lonpe", ademas, por mi cara malgeniada apenas me va, y otra cosa, ya me da hueva peinarme y las canas ni se digan!!!, jajaja
Cuiden su cabellera y que cada quien lo tenga como mas les guste..
 
Arriba