Corte a mi novia y me siento mal

#1
Hola, solo escribo por que hoy he cortado a mi novia después de 6 meses de relación, el por que la corte es por que simplemente no la amaba, y puedo decir que es la primera vez que corto a alguien y me dolió mucho por que ella me amaba y me dijo que lo seguirá haciendo y que siempre seré importante para ella, esas palabras me hicieron romper en llanto y ahora me siento muy mal, muy triste y casi arrepentido pero en el fondo se que es lo que debía hacer y que hice lo correcto pero me duele mucho.

Todos los momentos que pasamos vienen a mi mente y me pongo a llorar, agradecería cualquier consejo que pudieran regalarme.

De Antemano muchas gracias por detenerse a leer.
Salu2
 

nikain

Bovino maduro
#2
Oh dios, pues si, eso de los recuerdos me ha pasado cuando -amo a alguien- a diferencia tuya, y es algo hermoso que ironicamente ahoga y mata el corazon.

Pues por lo visto estas conmovido solamente.

No se a donde quieres tu consejo si a tu situacion o a hacerte sentir mejor, si lo que dices es por ella, bueno, si no la amas, pero tampoco la odias supongo no te molestaria no perder el contacto, aunque dicen que no es bueno, tal vez pueda rescatar un ambiente menos lastimoso para los dos, el contacto no tiene que ser como antes, solo tiene que existir, sin caer en algo que pueda a ella confundirla mas de lo que ya esta, pues tuvo una relacion contigo y ahora le paso esto.

Se que una relacion no se inicia literalmente amando a otra persona, pero sino esta muy (pero muy) lejos de ese punto, tal vez tambien podrias revalorarlo, no como relacion, sino como seguirse conociendo.

Si mi consejo no es util al menos sinceramente te deseo que mejoren los dos n su estado de animo. Saludos
 
#3
Oh dios, pues si, eso de los recuerdos me ha pasado cuando -amo a alguien- a diferencia tuya, y es algo hermoso que ironicamente ahoga y mata el corazon.

Pues por lo visto estas conmovido solamente.

No se a donde quieres tu consejo si a tu situacion o a hacerte sentir mejor, si lo que dices es por ella, bueno, si no la amas, pero tampoco la odias supongo no te molestaria no perder el contacto, aunque dicen que no es bueno, tal vez pueda rescatar un ambiente menos lastimoso para los dos, el contacto no tiene que ser como antes, solo tiene que existir, sin caer en algo que pueda a ella confundirla mas de lo que ya esta, pues tuvo una relacion contigo y ahora le paso esto.

Se que una relacion no se inicia literalmente amando a otra persona, pero sino esta muy (pero muy) lejos de ese punto, tal vez tambien podrias revalorarlo, no como relacion, sino como seguirse conociendo.

Si mi consejo no es util al menos sinceramente te deseo que mejoren los dos n su estado de animo. Saludos
De hecho terminamos bien, quedamos en no perder contacto y que seriamos amigos, pero siento como un puñal en mi corazón y no se por que :(
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Parece que en el fondo si la quieres o la querias , dado que te dolio el haberla cortado .

Lo hecho esta hecho , no hay vuelta de hoja .

Afronta las consecuencias de tus actos

Desde mi punto de vista el no perder contacto es una excusa para saber de ella ( ver si ya tiene nuevo novio , ver/saber con quien sale )
 

X-ZERO

Bovino adolescente
#6
ya bajale cabron jaja no mames eso no esta bien mejor ve de casanoba igual y te encuentras a alguien mejor jajajaja
 

estil

Bovino Milenario
#7
por que motivos la dejastes, no se arreglaba bien, le olia mal la voca, era fachosa, le olian los pies.

el amor se pierde por algo, por un motivo importarte el cual te hace cortar con una persona por que ese motivo no lo toleras y la pareja no lo quiere dejar de hacer o superarlo.

si lo hicistes por un simple capricho sin fundamento, no te arrepientas ya que tu tomastes la decicion y ahora ten el valor para enfrentarlo por ti solo.

el remordimiento es signo de haber tomado una mala decicion, ella se va a conseguir a alguien mas que va a saber valolarla y ahi es cuando te vas a dar cuenta que la verdad la cagastes.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
tranquilo, eso dicen todas para hacerte sentir mal, al rato se les aparece el "mejor amigo" de quien sabe donde, y le saca el recuerdito vas a ver
no te sientas mal, la vida es un ciclo, y el tuyo no fue estar alli. Sigue tu camino y veras que en un futuro te daras cuenta que Dios sabe por que hace las cosas.

Ademas llevabas 6 meses no maaaaa. no es nada, yo creo que no puedes amar a una persona con tan poco tiempo, pero cada quien.
Suerte y a chupar que el mundo se va a acabar
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Lametablemente la gran mayoria de las personas conocen el valor verdadero de las cosas cuando ya no estan. Tu estado emocional ha hablado de ti: Te enamoraste.

No pierdas mas el tiempo y ve por ella, no esperes a verla en otros brazos para tenerle envidia a otro tipo. Tal vez la cortaste por que se te hizo demasiado buena para ser verdad; Tal vez sentias que no la mereces; Tal vez le temes al amor verdadero... Tal vez aun tengas oportunidad de verla de nuevo, de besarla, acariciarla, sentirla, mirarla a los ojos, ver su sonrisa, tocar su pelo, recargarla en tu pecho, escuchar su voz diciendo "te quiero", recibir ese mensaje a diario que dice "buenos dias amor"... su lugar es contigo.

Transforma esas lagrimas de tristeza y soledad por felicidad plena al tener a la hembra de tus sueños convertida en realidad. No permitas que otro tenga los privilegios que te pertenecen. Solo existen 2 opciones en esta vida; ser feliz ó ser feliz. Si no actuas hoy, mañana tu corazon te preguntará por ella y no sabrás que contestar.

Ahora ó nunca, todo ó nada... No dejes que el resto de tu vida se convierta en una ardua busqueda por encontrarla en otras mujeres por que no tendrás éxito. No hay nada que perder si no mucho por ganar. La decision esta en tus manos.
 
#11
Dada la situación yo creo que intentas negarte a ti mismo lo que sientes en verdad por ella, te lo digo por experiencia, como dicen aquí, no esperes a verla con alguien más, a que se vaya definitivamente, porque entonces no sabrás que hacer y solo querrás regresar el tiempo, pero ya no podrás hacer absolutamente nada, así que tomate unos cuantos días de respiro, aclara tu mente, relájate y trata de ahondar en tus sentimientos, toma tu decisión de manera que antepongas todo y hayas pensado en lo que sientes de verdad, pero no tardes demasiado, no vaya a ser que termines queriéndola en serio y ya sea demasiado tarde, pero sea lo que sea que elijas tienes que estar totalmente seguro de ello, no puedes andar jugando con la gente, mucha suerte.
 
Arriba