Cortar una parte del DVD

juL10_

Bovino adicto
#1
Como andan raza.
Tengo una DVD de la quinceañera de mis hermanas y quiero cortar varias partes de la grabacion.

Con que programa puedo hacer esto y guardar los videos recortados en MPEG o AVI ?

Queria hacerlo con el Movie Media Maker pero no me deja abrir el DVD.
Utilice tambien el AVS, pero me lo guarda como proyecto AVS.

Espero alguien me ayude.

Saludos banda
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
El dvd que tienes es normal... digamos que lo ves en el dvd portátil o de casa... si es asi... solo instala el vegas y arrasta la parte del archivo que necesites usar... es decir las partes más grandes de 1gb corresponden como a 30 mins de grabación... ubica la que necesites y arrastrala y de ahi te aparecerá en la linea del tiempo y ya que aparezca tienes que seleccionar la parte que te interese y de ahi la renderizas en la calidad o el formato que desee, ojo este programa no va a mejorar la calidad del video si salio de baja calidad no esperes que lo conviertas en avi y que se vea en HD, sale por cualquier duda estamos a tus órdenes nos vemos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
a ver.el programa "Aiseesoft Total Video Converter Platinum" soporta el formato vob y permite cortar tramos

aquí un dvd de selena.

selecciono el archivo vov


preparado para recortar



el problema es que los archivos vob de un dvd están divididos en 1gb cada uno.un tramo del corte nos puede quedar por la mitad.
--
lo mas conveniente es como comentan ripear el dvd a un archivo mp4 de buena calidad.
--
por ejemplo voy a ripear el dvd de Selena a un archivo mp4.

voy a usar el programa DVDFab 9



demoro menos de 14 minutos.
quedo un DVDrip de buena calidad.



-----
ahora puedo usar el "Aiseesoft Total Video Converter Platinum" para recortar el video.



tan bien se puede agregar texto,cambiar el formato y resolución entre otras cosas.

 

cegefula

Bovino de alcurnia
#8
a ver.el programa "Aiseesoft Total Video Converter Platinum" soporta el formato vob y permite cortar tramos

aquí un dvd de selena.

selecciono el archivo vov


preparado para recortar



el problema es que los archivos vob de un dvd están divididos en 1gb cada uno.un tramo del corte nos puede quedar por la mitad.
--
lo mas conveniente es como comentan ripear el dvd a un archivo mp4 de buena calidad.
--
por ejemplo voy a ripear el dvd de Selena a un archivo mp4.

voy a usar el programa DVDFab 9



demoro menos de 14 minutos.
quedo un DVDrip de buena calidad.



-----
ahora puedo usar el "Aiseesoft Total Video Converter Platinum" para recortar el video.



tan bien se puede agregar texto,cambiar el formato y resolución entre otras cosas.

que detallado tu comentario bakuno, asi deberia haber mas como tu
 
Arriba