Cortadores de botellas

#1
Bakunos !!!!!

Este es mi primer post y espero me puedan orientar...Estoy en busca de algun cortador para botellas de vidrio, busque en Internet y están muy caros.

¿Podrían apoyarme si alguien sabe donde conseguirlos alguna tienda o ferretera?

Saludos y gracias por leerme
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
puedes fabricarlos tu mismo con resistencias de esas para calentar el agua , hay muchos videos en internet al respecto.

También los he visto en Mercado Libre como en $1000 más o menos, la verdad si me gustaria hacerme de uno para las botellas de vino. pero de momento solo sería un capricho.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Bakunos !!!!!

Este es mi primer post y espero me puedan orientar...Estoy en busca de algun cortador para botellas de vidrio, busque en Internet y están muy caros.

¿Podrían apoyarme si alguien sabe donde conseguirlos alguna tienda o ferretera?

Saludos y gracias por leerme
mil varos??? la resistencia de estufa sale como en 20 o 50 pesitos, fácil y sencillo
Sólo pregunta en tu ferreteria de confianza y ya stas!!:
 
Última edición por un moderador:

vivas

Bovino maduro
#4
mira la cosa es bien simple, rápida y fácil......
que necesitas
cuerda, como la que usan los chavos para los trompos

alcohol en gel u otro similar

estar cerca de una toma de agua ¿COMO LO HAGO? facil

primero empapas la curda en el inflamable, que este bien húmedo

le enredas en la botella en el área donde quieras cortar (pero imagina que quieres tener vasos de botellas de cheve)y le haces un nudo y cortas:

luego con cuidado de no quemarte, le prendes fuego al cordel
no me acuerdo si le dejaba encendido 5 segundos o mas ( bueno te haces una prueba)

luego después de esos segundos y con el cordel encendido, lo metes en el chorro de agua y listo escucharas un especie de tronido y ya esta tienes dos partes el "gollete y el vaso voy a ver si te hago un manualito y lo subo saludos :chommy:vivas:chommy:
 
Arriba