correspondencia padre e hijo (en ingles... se los advierto)

D4ria

Bovino Milenario
#1
a mi si me causo gracia :memeo: espero que lo entiendan, si no, pues preguntenle a su compañero de a lado
bsos
Dear Dad,
$chool i$ really great. I am making lot$ of friend$ and $tudying very hard. With all my $tuff, I $imply can't think of anything I need, $o if you would like, you can ju$t $end me a card, a$ I would love to hear from you.
Love,

Your $on.
-------------------------------------------------------------------------------
Dear Son,
I kNOw that astroNOmy, ecoNOmics, and oceaNOgraphy are eNOugh to keep even an hoNOr student busy. Do NOt forget that the pursuit of kNOwledge is a NOble task, and you can never study eNOugh.
Love,
Dad.
 
#10
jajajaja!!! buenísimo. el mismo cuento siempre con mi papá, a quien subliminalmente le solicito caprichos y quien diplomáticamente me manda a rechinar mis muelas
 

jhonkarvt

Bovino Milenario
#17
este uhmm....soy yo o no entendi el chiste
o sera que mi traductor no es bueno..jajajajaja

Querido papá, la escuela es realmente grande. Estoy haciendo muchos amigos y estudiando muy duro. Con todas mis cosas, yo simplemente no puedo pensar en algo que necesito, así que si usted lo desea, me puede enviar una tarjeta, como me encantaría saber de usted.
Tu hijo amado.

Querido hijo, sé que la astronomía, la economía, y la oceanografía son suficientes para mantener incluso un estudiante de honor ocupado. No olvides que la búsqueda del conocimiento es una tarea noble, y que nunca puede estudiar lo suficiente. tu papá amado.
 

neith amon

Bovino adolescente
#20
mmmmmmmmmmmmmmmm:::::::::
________

Sé que la astronomía, la economía, y la oceanografía son suficientes para mantener incluso un estudiante de honor ocupado. No olvides que la búsqueda del conocimiento es una tarea noble, y que nunca puede estudiar lo suficiente.
El amor,
Papá.

solo lee $$$$$$ y NO NO NO NO
 
Arriba