Correr Photoshop el laptop mini

#1
buenas gente necesito su ayuda

alguien que tenga una laptop mini me puede decir si se puede correr el photoshop cs4 en una de esas

esque no conosco a nadie que tenga una y antes de comprarla quiero saber si estas soportan ese programa

de antemano muchas gracias
 

Rafles71

Bovino de alcurnia
#4
busca en el subforo de portables ahi hay una version de lo que quieres no necesita instalarse en la maquina es la que yo utilizo prueba a ver que tal te funciona hay varias versiones la que utilizo hasta trae unos filtros Kodac y se le puede agregar pinceles o brushes suerte
 

ChoArim

Bovino maduro
#5
pss mira bro yo tengo una mini acer aspire one y tengo el ps CS3 y me corre muy bn, ademas de que tengo el PS CS4 en portable y me lo corre tambien muy bn :) toma en cuenta que una vez instalado puedes modificarlos para que te cora a las necesidades de tu lap. ejejejej suerte
 
#7
si tambien por aca me dijeron que le pusiera un portable en ves de instalarlo y me lo correria mejor

gracias por los comentarios y pues va positivo el asunto hasta orita entonces jajajja
 

letronk

Baneado :(
#10
haha yoobook
esas cosas no charchan, ni el juego de "age of mithology" agarran chido
mejor mandas a armar una pocket style de sony y te cobran unos cuantos varos menos, pero tienes una mejor calidad
 
Arriba