Correo recibido – Anuncio de proximo terremoto haarp en México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#61
jajajaa... pss con un buen viajesito en ganjah y hasta disfrutamos de terremoto me cae XD jajaja nTc

naa ojala y no pase nada.. pero por si pasas les deseo suerte a todos!! :D

P.:eek: me voy más por los científicos que por esa tia XDD
 
#63
esta dizque "predicción" la hizo esa vieja en su libro de 2009, y pues como no se cumplió, no falta quien diga que este año pasará,
como será posible que la gente crea estas charlatanerias?


en fin,

dejo artículo que cuenta algunas de sus "predicciones 2009"

para que se den una idea de lo ridiculo que son,

y el que crea en esto, hay que recordar que existe la casualidad, y tmb existen los tontejos que creen estas idioteces....


2009/02/07
PREDICCIONES DE GIOVANNA (Entre ellos el terremoto de 2009 de graves consecuencias desde San Francisco hasta Perù pasando por Mèxico)


Durante siglos la alineación de los planetas ha sido utilizada para, mediante cálculos matemáticos, saber lo que sucederá en el futuro. Personajes como Nostradamus y Rasputín sobresalieron en este campo al predecir acontecimientos que después fueron historia.

Para Giovanna, una de las astrólogas de mayor renombre en nuestro país, el 2009 no será nada fácil ya que además de lo que ya todos sabemos respecto a la recesión económica a nivel mundial, esta mujer aseguró a ESTO que el orbe estará colmado por la violencia esparcida por mafias, el poder político, amén de una terrible epidemia que matará a millones de personas, mientras que en nuestro país, la delincuencia crecerá de manera incontenible si no se desarrolla un plan para acabarla desde la raíz.

Giovanna tiene entre sus aciertos la llegada a la presidencia de José López Portillo, la muerte de Luis Donaldo Colosio, la caída de las Torres Gemelas de Nueva York, el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa (por ende, la derrota de Andrés Manuel López Obrador), entre otros.

Según la astróloga, Saturno será el planeta regidor en el 2009 y eso le permitió ver un terremoto de graves consecuencias que tendrá efecto dominó luego de empezar en San Francisco, pasar por México y llegar hasta Perú. Aunque la fecha exacta no la supo, la hora en que ocurrirá está entre las 11:00 y 12:00 del día.

EL SHOW BUSSINES

Tremendista o no, Giovanna leyó en sus cartas astronómicas el porvenir de algunos famosos.

Alejandro Fernández: "El 2009 será para él de mucha suerte, aunque debe dejar de ser 'panchero'. Su trabajo le redituará grandes logros, aunque no se casará".

Thalía: "Mujer que trae consigo el éxito. Habrá momentos en que deberá tomar decisiones difíciles, pero serán cambios para su bien. Este año sufrirá una pérdida importante en su familia".

Britney Spears: "Aunque todo marchará bien para ella, a finales de año tendrá un colapso en su salud".

Alejandra Guzmán: "Tendrá un gran avance en su carrera, pero deberá cuidarse de los escándalos, así como de los bienes raíces".

Frida Sofía: "Tendrá problemas serios. Dejémoslo así".

Pablo Montero: "Si no corrige el camino en el que anda, se muere".

Belinda: "Pese a todo lo que pasó en el 2008, el próximo año será uno de los mejores para ella, su carta me dice que tendrá mucho éxito".

Cuauhtémoc Blanco: "Ha tomado algunas medidas importantes para su vida, pero a medias, por lo que necesita ser más decisivo. Tendrá grandes ingresos y avance en su carrera, pero que no cometa el gran error de siempre, sentirse soñado, por el contrario debe ser precavido, sobre todo con el dinero. También debe estar atento a sus rodillas y estómago. Tendrá proposiciones del extranjero a finales de año, pero antes de aceptar debe establecerse socialmente".

Luis Miguel: "Debe cuidar su salud, sobre todo la cabeza y rodillas. Existe mucha violencia a su alrededor, tan es así que el cierre de año será con mucho dolor".

Cine: "Para el 2009 el cine que se hace en México tendrá grandes vuelos. De hecho, una obra destacará en el mundo y eso será el punto de partida para lograr grandes cosas".

Televisión: "Este es uno de los campos más terribles. Si no se fomenta el amor, la compasión, el humanismo y la cultura la televisión será tomada por muchos charlatanes que se dicen profesionales de la comunicación".

Así, desde la óptica de Giovanna, el 2009 podría ser mucho más complicado que lo previsto por los economistas.

Jorge Almazán R.

TOMADO DE:http://www.oem.com.mx/esto/notas/n983578.htm



(Este email me ha llegado hoy y creo conveniente publicarlo. Copio y pego)
Según Yohanan Díaz, esta información no sería fiable: twitter.com/yohanandiaz


PUES YO NO CREO EN ASTROLOGAS, PERO SI EN EL H.A.A.R.P. Y EN QUE YA NOS TIENEN EN LA MIRA ESOS HIJOS DE LA CHING……!!! ya huele a sismo!!!!
No esta por demás, cuidarse y estar en alerta.MUCHO CUIDADO.


Ah que la Giovannita, ojalá y se equivoque pero por si las moscas tomen nota…
PARA SU CONOCIMIENTO. HAY QUE ESTAR PREVENIDO POR SI RESULTA CIERTO.
DE ESTO YA SE HA HABLADO Y LOS CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL CASO LO PRONOSTICAN SIN DAR FECHA, PERO NADIE HASTA EL MOMENTO, HA PODIDO PREDECIR CON EXACTITUD, SOLO TÓMENLO COMO UN RUMOR, PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTES. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS!!
TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS



El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:
* El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
* El terremoto del 85 en México
* El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
* Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
* Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
* Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….

Bueno… entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ….
También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
* En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
* Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
* Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
* Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
* San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
* Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
* Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
* El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

* Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

* Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
* La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
* La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.



FUENTE


:chommy:
 
#64
es lo mismo que con el fin del mundo ya pasaron los 15 dias y la hora que anunciaron y como no paso nada le van a dar una prorroga como tramite de gobierno jejeje si no temblo hoy no te preocupes te damos 1 año mas WTF
 

ramon7878

Bovino Milenario
#65
Pues no lo creo, de que puede temblar, puede temblar y todos lo sabemos, en ese caso yo tambien predigo que va a temblar en México, je je, puro choro de la vieja borracha.
 
#67
de echo este tema ya estaba o algo parecido... y si es tan chingona porque no predice el numero de la loteria nacional??.... haaaa es como dijo un wey antes... de que va a temblar eso que ni que...

saludos..
 
#68
(Este email me ha llegado hoy y creo conveniente publicarlo. Copio y pego)
Según Yohanan Díaz, esta información no sería fiable: twitter.com/yohanandiaz

PUES YO NO CREO EN ASTROLOGAS, PERO SI EN EL H.A.A.R.P. Y EN QUE YA NOS TIENEN EN LA MIRA ESOS HIJOS DE LA CHING……!!! ya huele a sismo!!!!
No esta por demás, cuidarse y estar en alerta.MUCHO CUIDADO.

Ah que la Giovannita, ojalá y se equivoque pero por si las moscas tomen nota…
PARA SU CONOCIMIENTO. HAY QUE ESTAR PREVENIDO POR SI RESULTA CIERTO.
DE ESTO YA SE HA HABLADO Y LOS CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL CASO LO PRONOSTICAN SIN DAR FECHA, PERO NADIE HASTA EL MOMENTO, HA PODIDO PREDECIR CON EXACTITUD, SOLO TÓMENLO COMO UN RUMOR, PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTES. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS!!
TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS


El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:
* El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
* El terremoto del 85 en México
* El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
* Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
* Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
* Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….
Bueno… entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ….
También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
* En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
* Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
* Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
* Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
* San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
* Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
* Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
* El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

* Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

* Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
* La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
* La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.


FUENTE


:chommy:
puras mamadassssssssss
 
#70
Noooo!! Pinotepa ya no va a estar y nunca eh ido hahah xD poes esperemos hber qe pasa, yo no le qreo pero no esta d mas estar prevenidos.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#71
huy que miedo, todos sabemos que puede temblar en mexico mañana o en 100 años asi que para que nos hacemos tontos, estos charlatanes de eso viven, mejor deberia predecir los numeros del melate hacerse rica e irse a chingar a su madre.:eolo:
 

.zorrinto.

Bovino maduro
#76
y siguen con su psicosis del HAARP, si va a temblar en Mexico es por las multiples fallas que existen en el pais, cosa que desde hace muuuuucho se tiene previsto por EXPERTOS GEOLOGOS, y no sera causado por un supuesto "proyecto"
 

ToroEon

Bovino Milenario
#77
:mota::mota::mota: bueno ps ya pasaron más d 3 meses y no ha pasado nada, aunq no es dificil d predecir un terremoto en México, pero en fin esperemos q cuando pase, por q va a pasar, q salgan los menos lesionados y muertos posibles.....
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#79
No pos Dios bendiga a los del Defectuoso, suerte y ojala y no se cumpla nunca todo eso, bueno solo que se mueran los politicos jejeeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba