correo de la SEP?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué onda. alguno que esté en el mail de la SEP?, lo que pasa esque tengo unos amigos que quieren les imprima sus talones e cheque, cada uno llegó con su correo y contraseña, el problema es que me marca que la contraseña es inválida.

Tiene un correo al cual mandar mensaje, pero igual, me sale que el correo es inválido!!
y no tengo nigún teléfono al cual llamar.
 

jaog555

Bovino adicto
#3
Si caraajo, exijo saber de que puta madres habla koko, no entendí ni mergas.

SALUDOS

Solo quiere saber si alguien tiene el formato correcto de los correos que otorga la SEP para conocer si están mal los correos o el los esta ingresando mal o simplemente le dieron mal las contraseñas.
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
conosco varias personas que la contraseña y usuario son el RFC y el numero de empleado y con eso bajan sus recibos de la pagina de la sep
 
#5
¿Tus amigos trabajan en el DF? lo ideal es que revisen la página a la que están accediendo.
Que yo sepa, en la SEP no tenemos número de empleado, pero estoy segura de que la primera vez que llegas a la página
http://portalautoservicios-df.sep.gob.mx
te solicita que te registres y generes tu contraseña, y sí, tu RFC es como tu nombre de usuario.
Existe otro sitio en cuya dirección no está el -df y ese no funciona; te envía un mensaje de que el usuario no está registrado en la lista de nómina y eso nos espanta mucho.
Otro consejo es que no intenten obtener sus comprobantes el día de pago, el sitio se satura y te manda error por cualquier cosa.
 

crow78

Baneado :(
#6
Depende....es estatal o federal...de un tiepo aca, los federales les cambiaron la pagina por lo que ya no pueden bajarlo en el sitio estatal, lo mas que les arroja es una especie de historial hasta "n" talon de cheque.


Aqui la pagina de los federales: https://miportal.fone.sep.gob.mx/#

de ahi bajo los talones de algunos clientes maestros federales y de los estatales, pues como soy de veracruz, pues en la pagina estatal de la SEV.

Saludos
 
Arriba