correo de hotmail jackeado

voanalto

Bovino adicto
#1
Buenos dias mi pregunta es que puedo hacer con mi cuenta de hotmail al parecer me fue jackeada y ahora no puedo recuperarla, mi interrogante es puedo elimarla sin que me afecte en lo demas con mis otras redes sociales eso por que la mayoria ocuopan el correo que manejamos al mometo de darnos de lata y la otra es al elimirla toda mi informacion se elimina estoy muy prescupado jamas me habia pasado esto.

si hay alguien que me de una opinion se los voy agradecer.gracias.

si este tema no va aqui por favor algun moderador me ayude.saludos.buena vibra a todos.
:):)
 

krash_edd

Bovino adolescente
#2
manda un mail al hotmail.. para que te la recuperen... de algun otro correo... ellos te pediran la informacion necesaria para que la puedas recuperar.. es todo lo que se me ocurre

Un saludo!
 

voanalto

Bovino adicto
#3
correo de hotmail jackeado Responder al Tema

pues ponle en la opcion "olvide mi contraseña" para que te hagan algunas preguntas y te asignen una nueva contraseña, ya de ahi la recuperas y sabras que hacer con ella...

PD es "hackeada" no "jackeada"
muchas gracias por la correccion de nombre lo voy ahcer y nuevamente gracias por su tiempo y paciencia.:vientos:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#4
opcion de "olvide la contraeña" y ahi pones la opcion que quieras, me paso algo similar y elegi la opcion de enviar un correo a una cuenta alternativa que asigne anteriormente, si tu asignaste alguna puedes elegir esa opción y te mandan un correo con las instrucciones pa cambiar la contraseña, tambien hay otra opcion de enviarte un sms con una contraseña temporal pa entrar y cambiarla. En fin, suerte.
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#5
manda un mail al hotmail.. para que te la recuperen... de algun otro correo... ellos te pediran la informacion necesaria para que la puedas recuperar.. es todo lo que se me ocurre

Un saludo!
si mira igual a mi me habian hakeado mi correo en fin no pude entrar a el como en un año es mas lo habia dado x perdido pero hay una opcion en hotmail donde te piden tus datos personales para recuperarlo x ejemplo a mi me pideron para recuperarlo proporcionar la ultima contraseña que tenia si te acuerdas de otras ke hayas tenido anteriormente igual te sirven te piden contactos ke hayas tenido minimo 3 me parece ultimos mensajes ke hayas enviado y ello te checan y en 24 hrs te tienen la respuesta neta a mi me sirvio y de nuevo tengo mi correo de vulta
 
Arriba