corregir Instalacion Windows 7 para X86

#1
Amigos necesito su ayuda me instalaron Windows 7 para X86 pero los programas que uso son de nominas y contabilidad viejitos y no corren me dice ke actualize mis versiones, mi pregunta es si hay algun programa que reinstale el Windows a 32 O 64 sin que tenga que formater mi maquina:chommy:
 
#4
Mira los sistemas vienen en 2 versiones x86 y x64, el sistema x86 es el d 32bits y el x64 es el de 64bits, aclarado ese punto tienes 4 opciones usar XP (formatear e instalar), instalar una maquina virtual que te simule el Windows xp y de ay correr los programas (es mucho rollo, pero si queda), probar instalando los programas y dar clic derecho propiedades y darle en la pestalla compatibilidad(elegir xp o otros), o actualizar tus programas. Espero te sirva la info
 

saiet

Bovino adicto
#5
Hola ... para Windows 7 existe una solución a lo que necesitas y es gratuita siempre y cuando tu activación de Windows haya sido correcta (sin usar activador y loaders). Es el uso de Virtual PC (conocido como Modo XP para Windows 7). Con eso no necesitas cambiar nada, y todo se ejecuta de modo nativo. Busca en la Web de m$ y lo encontraras ... (es bastante pesado)

Saludos!!! :metal:

NOTA: si me dices que programas son, tal vez pueda ayudarte, donde trabajo pasaba algo similar ...
 

pinguin0

Bovino adicto
#6
Una solucion que me ha funcionado en varios programas qwue no funcionan en windows 7, es cambiar la compatibilidad del programa, en el icono del programa le pides propiedades con el boton derecho del mouse, se abre un cuadro con varias pestañas en una de las cuales dice compatibilidad y ahi encuentras una opcion de ejecutar como si el programa en cuestion se ejecutara en algun otro sistema, yo selecciono windows xp sp3 y listo, he salido de muchos problemas con esta solucion.
 

drake999z

Bovino maduro
#7
Hola mira ya te han dado la solucion modo compatibilidad ya sea q le des a win xp sp2 y podrias trabajar con tus programas, yo acabo de instalar contpaq 2005 en un equipo con windows 7 home premium 64 bits, el problema que tengas cuidado con ciertas actualizaciones de microsoft que pueden dejar inutilizable tu software de contabilidad, y bueno si virtualizas como te dan la solucion esperemos no tengas problemas pues en lo personal ya probe dicha solucion y no me sirvio en lo absoluto, no terminaba de instalarme el programa en una maquina virtual; incluso instale el programa en una maquina fisica y todo funcionaba bien pero despues la lleve dicha maquina a un entorno virtual y los servicios del programa de contabilidad no trabajan es como si se bloquearan; me paso esto con contpaq 2005; hable con la gente de contpaq y su solucion es compra el nuevo software o formatea y mete XP , osea que revisa bien todas las alternativas antes de estar gastando.
 
Arriba