Corregir error iTunes 1013

ravermty

Bovino adicto
#1
Bueno banda no se si alguien mas tenga este problema
Yo tengo un iPhone 4 y lo quise restaurar a la 4.2.1 para borrarle todo, el iphone es nacional (telcel) asi que baje el firmware
Pero el momento de estarlo restaurandolo me topo que me marca un error 1013


Despues de investigar encontre esto:



1. Abrimos Terminal (buscando en el icono de la lupa en la parte superior derecha de la pantalla).

2. Tecleamos lo siguiente;

sudo nano /etc/hosts

Nos pide la clave de administrador. La tecleamos y pulsamos intro – es normal que no aparezca en pantalla (está hecho así a propósito por motivos de seguridad). Esto abrirá el editor de textos con el usuario de administración, y permisos para modificar el fichero hosts, que es el causante de este problema.

3. Usando las flechas del teclado, bajamos hasta la línea en donde pone gs.apple.com y colocamos el cursor justo en la primera posición. Ahí, tecleamos # de manera que quede como en la imagen de abajo;


4. Pulsamos Ctrl + O (no un cero, sino una O) y Nano nos preguntará si queremos guardar /etc/hosts – pulsamos intro y volvemos al editor. Pulsamos entonces Ctrl + X para salir del mismo.

5. Cerramos Terminal, vamos a iTunes y pulsamos sobre el botón restaurar de nuevo. Ahora, ya no debería dar el error 1013 y el iPhone debería quedar restaurado (aunque vacío) – iTunes pregunta entonces si queremos copiar todo lo que teníamos antes en el iPhone – elegimos el nombre de la lista y le damos luz verde. En unas cuantas horas (en función de lo lleno que tuvieras tu iPhone) tendrás el iPhone restaurado y como nuevo.


Aclaro esto me lo encontre en otro foro y busque aqui y no encontre nada por eso lo pongo
 
Arriba