(corregido) Para los que tuvimos un SE Walkman esta apk es muy parecido al reproducto

vivissiano

Bovino adolescente
#1
esta aplicacion la concidero en un 85% parecido al reproductor walkman q traian nuestros celulares, pero con mas mejoras por así decirlo, ya que puedes ecualizar agregar canciones a la lista que esta reproduciendo puedes cambiarle de rolas con los botones de música así como le hacíamos en los walkman la aplicacion se llama playerPro, lo encontre en este foro asi que gracias a The Lord Of Darkness la neta esta muy buena la aplicaion bueno el link es:

http://www.megaupload.com/?d=P79656KO



Gracias a The Lord Of Darkness

P:eek: se instala primero la aplicacion mas pesada y luego el complemento (es el q pesa menos). si tienen un problema como que no encuentra todos sus archivos de audio, solo basta con hacer otra carpeta y pasar todos los archivos de musica o las carpetas que tengan musica a la carpeta q crearon, les comento porq ami me paso,e hice esto desde mi android x10 con la apk de file manager.

código QR por si lo quieres descargar directo a tu android aunq el archivo esta en winrar la vercion android 2.1 no lo descarga con el navegador de faul q tiene asi que yo utilizo skyfire ademas me deja ver vídeos que llegan a contener ciertas paginas q estan en flash.



POR FAVOR COMENTEN!!!!!!!
:chommy: :metal:
 
Arriba