Corral, que porcentaje ganan por vender/ensamblar una computadora?

#1
:metal:

Como dice el título, Cuanto ganan por armar una computadora al gusto del cliente (que en este caso es mi vecino)?

Espero que compartan conmigo sus experiencias de ventas, ya sea que manejen sus datos en porcentajes o en pesos. Por ejemplo, si cotizas una computadora en la plaza de la computación en $4000, $5000 o $6000, en cuanto la vendes?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
tambien tienes que tomar en cuenta la mano de obra, y si la computadora armada ira con sistema operativo o no, y los programas que le instales.
 

kaddaffi2

Bovino adolescente
#4
en cualquier negocio dice la regla que normalmente es el 30%, 20, 10 le puedes subir de precio. ya que de ahi no compites en el mercado.

saludos
 

nepr

Bovino maduro
#5
:)Yo le saco entre un 10 y 15%, y les instalo lo básico, ya si quieren otros programas se los cobro aparte.
 
#6
pues yo les cobro entre el 10 y el 20% segun el tipo de computadora a armar.
y eso le incluyo la instalacion del windows de su gusto y el software basico.
 

volume

Bovino maduro
#7
Yo en lo personal y segun las caraceteristicas del equipo comparo el precio de las que venden en los supermercado y la doy un poco menos de ese precio y por lo general le gano de mil a 1500 ya con los programas instalados y voy y se la instalo al cliente hasta donde lo requiera. y con garantía.
 
#8
Gracias a todos por compartir, por lo que veo, cobrar 1500 esta dentro del rango, con SO y soft de cajón. tal vez 100 pesitos más por programa extra (llamese corel, autocad u otro)
 
#10
holoa a todos trabajo en la plaza de la computacion y pues aqunque tu quieras armar tu computadora y solo compres la piezas te sale peor por q nunk se cobra la mano de obra en la venta de un equipo la ganancia es en cada una de las piezas la ganancia es de 500 para a rriba dependiendo el cliente i sabe o no sabe espero los pomga a pensar un poco espero sus comntarios
 
Arriba