Corral...Carnales. necesito de sus conocimientos...Samsung Galaxy-S-III mini

raudal

Bovino maduro
#1
Pa no ser muy largo el cuento, antier reinicié mi cel de la manera normal, y al encenderse de nuevo, ya no estaba la configuración que tenia. A partir de entonces, la Bateria no retiene la carga, o mejor dicho, la cargo al 100% y enciendo, pero al bloquear, y querer reactivar el desbloqueo, el cel esta apagado...y una vez encenddo me indica dos o tres cosas:

1.- No me reconoce la memoria extraible
2.- No aparece el fondo de pantalla que tenia
3.- Me pide recergar la bateria, cuando hace algunos momentos la habia cargado al 100


Que debo hacer?... lo tiro?...jajajajaja...Ayudenme!...mi agradecimiento de antemano!

Saludos!
 
#2
hola, no soy experto en celulares, pero podrías intentar instalar el software de Samsung Kies para que realices un respaldo completo, además de sincronizar tus cuentas. Después resetea el teléfono a sus valores de fabrica y no instales todas las aplicaciones de un jalón, ve instalando de una por una y probando el teléfono para ver cual es la que te causa la falla, y ya después baja tu respaldo. Si el problema sigue después de bajar el respaldo, probablemente algún archivo de tus archivos sea el causante del problema.
Espero haberte ayudado un poco. Saludos.
 
#3
antes de nada si tienes garantia llevalo al servicio tecnico porque si manipulando el firmware (software) no se te arregla perderas tu garantia y luego no podras reclamar ningun cambio o devolucion de terminal. pero si no tienes garantia prueba con reinstalarle la misma version de android desde el samsung kies para pc. saludos.
 

josseluiss

Bovino maduro
#4
Si tienes garantia es lo primero que debes hacer, en cambio si ya no tienes garantia entonces comienza reinstalando el software con el kies
 

perrobebe

Bovino adicto
#6
si no tienes garantia tendras que reinstalar tu firmware busca una rom limpia para tu samsung o una para rootearlo prueba cambiandolo.
si no los encuentras mandame un mp para mandarte el link para descargarlo
 

POPULACHO

Bovino maduro
#7
yo tenia un problema masomenos similar, bueno a mi me pasaba que la pila me duraba como 2 horas masomenos o que se calentaba, y era por una aplicacion que habia instalado, si restaurras desde kies, no pierdes garantia ya que kies baja e instala la room que es para tu equipo y de la operadora que tiene el telefono, y bueno conmigo se resolvio el problema la pila ya me dura lo normal, alrededor de 1 dia completo con los datos moviles activados y sin los datos moviles como 2 dias o mas....

intentalo no pasa nada.. solo no uses el odin para hacer cambios en el firmware por ese si deja un registro....


saludos,
 
Arriba