Corral..ayuda con el nombre de mi hijaa :)

psycotropic

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, coomo siempre aqui molestandoles..en esta ocasion quisiera que me ayudaran para escoger un segundo nombre a mi nueva hija...el primer nombre es Zóe pero el segundo aun no decidimos cual...ayudenmeeeeee...y gracias por las sugerencias :D

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

[Th3]

Baneado :(
#2
Eso es un asunto tanto personal como familiar, lamento no poder ayudarte. Creo que lo más adecuado es interactuar con tu círculo social REAL y cercano. Lamentablemente muchas personas en medios electrónicos aprovechan el anonimato brindado por la red de redes para soltar torpezas o inseguridades.

Mantengo mi comentario. Miren el nombre por ustedes en familia o con tu pareja.
 

psycotropic

Bovino maduro
#3
mmmm mira compadre es simple y sencillo el post...solo quiero sugerencias para ponerle un segundo nombre..asi de sencillo...tengo muxo tiempo en ba-k y confio que no estara sujeto para otras cosas..solo para SUGERIR un nombre...eso es todo..pero gracias por el comentario man ... :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
mmmm he leido tu tema hermano, sere sincero no me gusta el nombre de Zoe, se me hace comercial y muy quemado.

yo creo que suena bien Zoe Dalia o como la ve??

saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Te recomiendo mejor un nombre comun, dice un amigo que trabaja en el registro civil que luego les ponen "bryan sptphan" o "jennifer zoe" y los joden en la escuela, admas de que es un pedo lueo cuando les hacen constancias ye sas cosas, mejor Maria Ines, Adriana del Socorro o nombres comunes, hay unos muy bonitos, en lo personal Diana Laura se me hace lindo y sencillo.
 

etnies

Baneado :(
#9
Vianey, es un nombre lindo, tal vez natalia, como dice [Th3], es algo muy personal, tal vez debas tratarlo con tu esposa, aunque te dejo los que a mi me gustan...


Skate or die...
 

psycotropic

Bovino maduro
#11
Si bakunos la verdad muy amables por las sugerencias...y si es un tema personal..ya lo trate con mi esposa...solo queremos escuchar sugerencias..pk el primero nosotros lo escogimos :D de verdad...cuando le diga por su segundo nombre me acordare muxo de ustedes jejeje gracias
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#14
Comprendo tu postura sobre que quisieras otro nombre y crees que en Ba-k hay una cantidad buena de gente creativa y con buen gusto pero, no, estás mal. De entrada el nombre "Zoé" puede prestarse a que le hagan bromas pesadas a el brillo de tus ojos pues suena como a "Soy" y le dirán "Zoé una puta", "Zoé una pendeja", etc si bien sus compañeritos están en lo incorrecto estás predisponiendo de está clase de bromas. En cuanto a otro nombre busca el de algún personaje(femenino) de alguna película(libro, videojuego ,etc) que sientas que ha impactado tu vida, la de tu pareja ¡o que mejor que la de ambos!
 

pipe90

Bovino Milenario
#16
ponle solovina!
jajja

na no te creas, ps yo ke tu no le pondria el ke tu corazon te dicte, no tanto el ke nosotros decidamos
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#18
nombres extranjeros, o mayas o teotihuacanes y todo eso... SE VE HORRIBLE! ponle un nombre bonito y sencillo, fácil de escribir, pronunciar, e imponente, "Zoé" está bonito, así se llama una prima, a mi me gusta, pero no es mi hit... a mi me gusta algo más como Sofía, Ana, Alejandra, Daniela, Tania, Marta, Angélica, Déborah, Elena, Luisa... cosas así, ok?

:) saludos!

edito:
checa también las reglas ortográficas y fíjate que en el acta de nacimiento escriban correctamente el nombre de tu hija, yo me llamo Iván, pero he conocido amigos que se llaman Ivan (sin acento) lo cual está mal de acuerdo a las reglas ortográficas.

:D
 
Arriba