CorePlayer. el mejor reproducotr multimedia para cel.!!

pipelote

Bovino Milenario
#1
Hola amigos bakunos, en esta ocasion les traigo el mejor reproductor para sus nokia s60 con symbian. Se trata de core player, un reproductor capaz de soportar casi todo tipo de formatos de audio y video existente para telefonos con la tecnologia symbian.

Soporta los siguientes formatos de audio y video:

Audio Formats:

MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, Midi*, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, G.729, GSM

Video Formats:

H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, Dirac*, MJPEG, MSVIDEO1

Asi como formatos de imagen y contenedores como el formato flv, el 3gp, el mov y el asf para streaming en internet.

Image Formats:

JPEG (420, 422, 440, EXIF Headers)*, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEG

Container Formats:

Flash/FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV*

Adicionalmente tiene un buscador para videos de youtube, los cuales puedes visualizar en el mismo reproductor, como si estuvieras frente a la pc.





Bueno amigos pss espero que les guste este reproductor, creanme que no hay otro mejor que este y psss no se arrepentiran de probarlo, ademas de que viene multilenguaje incluido el español..

saludos y comenten

http://www.ziddu.com/download/5897239/CoreCodec.CorePlayer.1.32.S60v3.rar.html

Checa mis demas aportes aqui:

http://ba-k.com/search.php?do=finduser&u=839976&starteronly=1
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
esta en jar para mi sony ericsson? weno bajando muchas grax ñ_ñ


Awww ya lei bien u_u que chafa :S necesito subirle el volumen sin las teclas de volumen u_u no saben como le puedo hacer?
 

pipelote

Bovino Milenario
#3
esta en jar para mi sony ericsson? weno bajando muchas grax ñ_ñ


Awww ya lei bien u_u que chafa :S necesito subirle el volumen sin las teclas de volumen u_u no saben como le puedo hacer?
depende de tu modelo de sony ericsson, casi a la mayoria se les puede subir.
 

pipelote

Bovino Milenario
#9
Ah bueno entonces lo termino de bajar xD es que ayer lo cancele xq pense que no jalaria :p lo pruebo y te digo :mota:
bueno yo hablaba de que le puedes subir el volumen a tu sony ericsson.
Pero en los sony ericsson hay una aplicacion igual pero para symbian uiq. esta no es compatible mas que con nokia s60. saludos
 
#16
Gracias, se ve atractivo el aporte, deja lo instalo, la verdad no se muy bien de celulares, tengo el messenger phone de sansung y si le queda deja lo checo y vuelvo a comentar, gracias...

Thu... admirador
 

pipelote

Bovino Milenario
#17
Lo que pasa que hay que firmarlo o bien hackear el telefono pero ahi ya hay tutoriales para hacerlo en el foro. Si no igual diganme yo tengo un tutorial muy sencillo y lo subo. Ni 5 minutos te tardas y ya esta hackeado.
 
#18
que aportazo man, lo he estado buscando y me has salvado la vida, además de ser la última versión está crakeada, excelente man, gracias y salu2 cordiales
 

me84

Bovino de alcurnia
#19
ola como tan me gustaria si me pudieras saber si funciona con el w980 tiene 240 x 320 y samsung S5230 star tocco tiene 240 x 400 se podria? gracias de antemano
atte M.V
 
Arriba