corel draw para mac..???

yekal

Bovino maduro
#1
hola buen dia amigos..... tendra alguno de ustedes...

o no saben si haya corel draw para mac.....???:eolo:

me urge saber ........ gracias..!!!:metal:
 

osmi

Bovino maduro
#2
Foro equivocado, esto iria en el foro de Mac.

Pero bueno te respondo, si existe, pero el soporte nativo para MAC se quedo en la versión de Corel 11.
 

djavrilx

Bovino adolescente
#3
Negativo

Negativo y ese corel que te comentan no me gusta para nada!

Algunos me dicen que use Illustrator pero a mi me gustra COREL asi que a trabajar con Boot Camp, la verdad que mi mac en Windows corre reqetebien!

Antes lo hacia con Parallels pero era lentisimo trabajar en Corel asi...

Saludos!:starwars:
 
#4
Hola amigo.
Yo tenia la misma inquietud que tu, y después de micho investigar la mejor solución fue llevar mi iMac a la tienda de apple y ellos participaron mi disco duro e instalaron windows (pero me pidieron llevar un windows original, con licencia) y me cobraron $200.00 pesos por instalarlo.
Ahora al arrancar mi iMac entro a windows y ahí puedes instalar tu Corel Draw hacheado si quieres(yo ya trabajo con una versión X6.
Espero te sirva mi consejo amigo
 
#5
La version actual de core es la x7 (17) dejaron de fabricar la version de mac cuando iban por la version 10 o 12, puedes instalar un programa como parallels o virtualbox para correr windows dentro de la mac y ejecutar alli versiones nuevas de corel (lo he realizado exitosamente) , exite un programa llamado crossover que permite ejecutar muchas aplicaciones de pc en mac se que el te permite correr hasta la version 11 de coreldraw,
finalmente te recomiendo utilizar adobe illustrator para mac que es el estandard de illustracion actualmente o tratar inkscape que es gratis y bastante poderoso
 
Arriba