Corea del Sur lanza su policía turística al estilo del "Gangnam Style"

edgar1838

Bovino maduro
#1
El grupo de 100 policías fue creado para proteger a los turistas de robos y estafas durante su estancia en la capital surcoreana

(CNNMéxico) — Corea del Sur presentó su nueva policía turística este miércoles, con uniformes de color azul creados por el diseñador de vestuario del rapero Psy y un lanzamiento a ritmo del famoso Gangnam Style en el centro de Seúl.

Alrededor de 100 policías jóvenes, hombres y mujeres, constituyen el primer grupo de la nueva fuerza, creada para proteger a los turistas de robos y estafas durante su estancia en la capital surcoreana.

Los oficiales fueron seleccionados porque pueden hablar varios idiomas, incluidos inglés, japonés y mandarín. Cada oficial lleva una placa que indica que sabe otras lenguas.

El número de viajeros extranjeros a Corea del Sur ha crecido de manera constante en los últimos años y llegó a los 10 millones por primera vez en 2012.

La canción, lanzada hace un año, hizo a Psy una estrella internacional, y es el video más popular de todos los tiempos en YouTube,
 
Última edición por un moderador:
#2
Que ridículo no tienen algo referente a su cultura digo aquí están los policías charros o estaban en el centro histórico pero reducir tu cultura, identidad, herencia histórica a la vestimenta de un pendejo cantante, pobres diablos, no aman su país, saludos.
 
#4
Que ridículo no tienen algo referente a su cultura digo aquí están los policías charros o estaban en el centro histórico pero reducir tu cultura, identidad, herencia histórica a la vestimenta de un pendejo cantante, pobres diablos, no aman su país, saludos.
Nadie les obliga a usar "cultura" con su policía, ¿dónde dice que debe ser de a fuerza algo que represente su cultura? En ningún lado, son soberanos e independientes, pueden hacer lo que gusten y no "reducen" su identidad a un cantante, ellos están usando el sentido del humor, vaya, un policía que se ve alegre y dispuesto a ayudar, que sabe relajarse y hacer más llevadero el día del turista... parece que se olvidó alguien del sentido del humor.

No todos los policías deben tener una jeta de "huele a pedo".
 

Putrescente

Bovino maduro
#6
No todos los policías deben tener una jeta de "huele a pedo".
hahahahahahaha, pero si no ponen cara de malosos luego les rompen su madre...xDDD
me tocó ver como unos weyes reventaron a un wey de transito bien alivianado y relax, bien comprensivo, de verdad que sólo le faltaba su guitarra y unos converse..xDDDDD

Saludos.
 

akoliman

Bovino maduro
#7
Que ridículo no tienen algo referente a su cultura digo aquí están los policías charros o estaban en el centro histórico pero reducir tu cultura, identidad, herencia histórica a la vestimenta de un pendejo cantante, pobres diablos, no aman su país, saludos.
Personalmente tiene mucho de respeto, ya que con eso de una "aire" de confianza e igualdad, y ni que decir de su toque de humor. Por otro lado, lo que si es una verdadera ofensa (digo, para ellos) que compares a nuestros policías con los surkoreanos; son totalmente 180°.
Punto clave de la comparación, es P O L I C I A T U R I S T I C A, por lo que el objetivo es que sean de confianza, amables y E M P A T I C O S.

Una figura de autoridad se da a respetar por sus actos por la jeta que ponen. La vestimenta en ocasiones no es tan importante, ya que son azules son pitufos, si no cafés son tamarindos, etc.
 
#8
Nadie les obliga a usar "cultura" con su policía, ¿dónde dice que debe ser de a fuerza algo que represente su cultura? En ningún lado, son soberanos e independientes, pueden hacer lo que gusten y no "reducen" su identidad a un cantante, ellos están usando el sentido del humor, vaya, un policía que se ve alegre y dispuesto a ayudar, que sabe relajarse y hacer más llevadero el día del turista... parece que se olvidó alguien del sentido del humor.

No todos los policías deben tener una jeta de "huele a pedo".
Pues ni tan soberanos ni tan independientes puesto que hay tienen metidos demasiados efectivos militares gringos y un par de bases militares yankes.
 
#11
Nadie les obliga a usar "cultura" con su policía, ¿dónde dice que debe ser de a fuerza algo que represente su cultura? En ningún lado, son soberanos e independientes, pueden hacer lo que gusten y no "reducen" su identidad a un cantante, ellos están usando el sentido del humor, vaya, un policía que se ve alegre y dispuesto a ayudar, que sabe relajarse y hacer más llevadero el día del turista... parece que se olvidó alguien del sentido del humor.

No todos los policías deben tener una jeta de "huele a pedo".


como una institucion gubernamental deberian de haber usado algo referente a su cultura, por que ????....por el simple motivo que es gobierno y no una empresita privada, que atiende intereses propios y hace lo que se vea mas bonito, es gobierno y punto
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
Nadie les obliga a usar "cultura" con su policía, ¿dónde dice que debe ser de a fuerza algo que represente su cultura? En ningún lado, son soberanos e independientes, pueden hacer lo que gusten y no "reducen" su identidad a un cantante, ellos están usando el sentido del humor, vaya, un policía que se ve alegre y dispuesto a ayudar, que sabe relajarse y hacer más llevadero el día del turista... parece que se olvidó alguien del sentido del humor.

No todos los policías deben tener una jeta de "huele a pedo".
ardidos...ardidos por todas partes...
 

R__A

Bovino de la familia
#15
¿Porque no se quejan asi de que el halloween esta desplazando al Dia de Muertos?... cuanta doble moral me cae
 
#16
¿Porque no se quejan asi de que el halloween esta desplazando al Dia de Muertos?... cuanta doble moral me cae
Porque no se esta discutiendo eso, para empezar, doble moral donde? Yo si celebró el día de los fieles difuntos, o debería ser mi respuesta no me parece que una dependencia oficial use ropas provenientes de un videoclip musical y apoyo del día de muertos, wtf, piensa y estructura tus respuestas, saludos.
 
#17
Porque no se esta discutiendo eso, para empezar, doble moral donde? Yo si celebró el día de los fieles difuntos, o debería ser mi respuesta no me parece que una dependencia oficial use ropas provenientes de un videoclip musical y apoyo del día de muertos, wtf, piensa y estructura tus respuestas, saludos.
:memeo: Pues sí... como dice el compañero rogeliobp, nadie habla de halloween aquí, si nos desviáramos con cada tema que encontramos y sus "paralelos" terminaríamos hablando de ballenas azules cuando empezó el tema sobre pirámides egipcias.
 
Arriba