Corea del Norte ataca a Corea del Sur

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#22
Me parece la primera confrontacion entre las 2 super potencias, de un lado USA, del otro China. Pues como sucedia en la guerra fria, USA apoya a sudcorea y China a NorCorea,. Solo q Estados Unidos viene debilitandose economica y politicamente, en cambio China, viene creciendo economicamente, y politicamente.
Se me hace q esta confrontacion podria parecerse a la crisis de los misiles con Cuba. Algo mas o menos asi.
 

Lonemann

Bovino adicto
#23
Por ahi anda el rumor de que la 3ra Guerra Mundial empezaria en el mes de Noviembre ojala y no sea el caso ......
Me supongo que el rumor que mencionas tiene que ver con cierta pitonisa ciega que murió por ahi de '97 y que hizo varias predicciones, algunas no muy claras y otras dignas de ser material de novela de ciencia ficción y que abarcan hasta el año 5000 y tantos, no recuerdo el nombre de la adivina, pero no veo muy confiables sus predicciones.
 

tantei-san

Bovino adicto
#24
¿Que? ¿por que los gringos no han iniciadola la operacion: "gemelo malvado" o "libertad forever and ever"?, ¿sera por que Corea del norte si se puede defender y no es como un afganistan semidespoblado y sin ejercito al cual pueden bombardear impunemente,o ahi no hay petroleo?.
jajaja se oye chistoso eso de operacion gemelo malvado y la de libertad forever and ever, eso de los rumores de la 3era guerra mundial concuerdo son solo especulaciones, sin embargo es mas que obvio que un conflicto entre estos dos paises haria que sus aliados entren e intervengan, de que las cosas estan tensas estan tensas!!!
 
Arriba