Corby vs 5530

jiraya-sama

Bovino adolescente
#1
Aqui amigos bakunos pidiendo su punto de vista:vientos: para saber, cual de estos dos celulares es el mejor:)... ya que quiero comprar uno y no me decido por cual no conozco a fondo sus caracteristicas y no:( he tenido la oportunidad de tener uno de estos 2 en mis manos!!!
 

klownjoker

Bovino adicto
#2
pues no se como sea el corvi pero mi nokia 5530 es una chingoneria muy facil de flshear y con un chorro de aplicasiones por ser simbyan ademas el wifi esta de lujo
 

rafagolo

Bovino maduro
#9
corby??? y que mamada es eso no manches logico mi hermano que un nokia es mejor que otros trae buenas aplicaciones y la señal es buena corby la verdad no lo conozco nunca habia escuchado de ese pero como vez todos nos quedamos con el nokia 5530
 

NightAvan

Bovino adicto
#11
Ahorrate un poco mas y comprate un nokia 5800 ese si es una chingoneria de cel, ahora que si tu presupuesto no da para mas definitivamente el 5530 buen celu
 
#12
biueno ps apoytando a los bakunmos ke ya opinaron el 5530 esta de lujo, lo compre hace poco yle he sacado jugo a todo, su memoria, musica, fotos genales, wi fi excelente. videos con excelnte calidad, manejabilidad,configuracion, accesos rapidos. en pocas palabras es lo mejor ke he visot , bueno a no se rke lo compares cn el n97, io diria ke es de lo mejor.
 
Arriba