Corazon duro

#1
Hola de nuevo korral pues al punto y directo vale:

He tenido muchas relaciones y todas sin evadir a ninguna han sido de lo mejor el detale aqui es el siguiente, siempre procuro pasarmela de lo mejor con mi novia y siempre procuro que mi contraparte este feliz créanmelo que hago todo lo posible por darme a querer y eso sucede en verdad el detalle es que despues de un tiempo me doy cuenta que aunque es de lo mejor mi relacion no lograre llegar a amar a mi contraparte :( muchas veces he intentado ya sentarme en una relacion pero lo mismo me impide seguir con ella y tampoco me gusta hacer perder el tiempo a las mujeres que en el momento comparten mi vida cabe mencionar que estoy muy muy muy agusto con ellas pero mi corazon no las deja entrar tan rapido como antes solia hacerlo que me recomiendan amigos
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#2
Simplemente porque no has encontrado a la persona correcta, y creeme cuando ya esta la persona que es la indicada simplemente se siente.

Solo puedo decirte que haces bien en ser sincero pero si tomate un poco mas de tiempo en tratar a las personas quizas, antes de iniciar una relación asi podrias ver si funcionara mejor o de plano mejor ni entrarle.

No se cuantos años tengas, pero hay un dicho que dice que siempre hay un roto para un descocido esta bien que conoscas diferente tipos de personas y asi puedas ver si te llenan o no ;)
 
#3
pues igual aun no estas en edad de tener a la definitiva men ... pero tu tranquilo, siempre hay un roto para un descosido... cuando te llegue la indicada, no seras capaz de separarte de ella por nada del mundo
 
Arriba