corazon de piedra.....

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#1
Este pues ando por aqui brother bakunos para desahogarme un poco y pedir consejos, la cosa esta asi pues que hace unos meses termine una relacion con una chava y pues resulta que regreso con su ex por cosas mas fuertes y mas alla de mi alcance, bueno he estado saliendo con su hermana y me la paso bien pero yo ya empiezo a sentir algo por ella y la verdad eso me pone triste cada dia pienso en ella y quisiera estar asi con ella pero la verdad es k como que no se si me corresponde o no pero la cosa es que hacer, yo la neta he sufrido mucho en el tema del amor, pero bastante y me duele volver a intentarlo con alguien..................por eso es mi tema corazon de piedra ¿ como le puedo hacer para ya no sentir nada por nadie ? me duele demasiado, bueno en fin no es necesario k respondan solo queria desahogarme...........ojala peke lo leyeras y sabrias como me siento gracias bye!!!!
 
#2
primera vez que posteoo en este foro es muy bueno por cierto bueno ... al tema

el que no arriesga no gana carnal avientate sufre por amor , se feliz es mejor arrepentirse por las cosas que se hicieron y no salieron bien que las cosas que nunca se hicieron no pierdes nada
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
Creo que sería mejor morir antes de ya no sentir 'nada por nadie'. Hace unos tres años pasé por una situación similar: me rompieron el corazón y pensé que jamás podría volver a sentir lo mismo que sentí por quien me hizo eso; afortunadamente me encontré con una gran mujer que me demostró que aún puedo amar como lo hice aquella vez, o tal vez más.

Tú sólo déjate llevar, total, siempre que te enamoras ganas más de lo que 'pierdes'.

Ánimo :)
 
#4
como haces para respirar bajo el agua?

respuesta a tu pregunta "como hago para no sentir nada por nadie"
RESPUESTA: (de la misma forma en la que respiras bajo el agua) o lo que es lo mismo NO PUEDES el amar esparte de nuestra naturaleza. PERO EL SER FELIZ ESO SI ES UNA DECICION PERSONAL estabien que estes triste pero no te estanques ahi aprende de tus errores y adelante, ademas pues frente ati tienes a una hermosa mujer que SI NO TUBIERA INTEREZ ALGUNO EN TI NO SALDRIA CONTIGO por dos razones esenciales
1. es la hermana de tu ex y.
2. ES LA HERMANA DE TU EX piensa lo asi: las mujeres y sobretodo las hermanas no andan saliendo con los ex de sus amigas y mucho menos de sus hermanas asi que piensalo, igual y sales ganado, ademas entre mas trates de olvidarla mas la recordaras, y entre mas la odies mas la amaras: ya lo dice la cancion "ODIAME POR PIEDAD YO TE LO PIDO ODIAME SIN MEDIDA NI CLEMENCIA, ODIO, QUIERO MAS QUE INDIFERENCIA POR QUE EL ODIO DUELE MENOS. ASI QUE ESTABIEN YA LE LLORASTE SECA ESAS LAGRIMAS Y SONRRIELE A LA VIDA, VERAS QUE TE REGRESA EL FAVOR

:metal:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#7
respuesta a tu pregunta "como hago para no sentir nada por nadie"
RESPUESTA: (de la misma forma en la que respiras bajo el agua) o lo que es lo mismo NO PUEDES el amar esparte de nuestra naturaleza. PERO EL SER FELIZ ESO SI ES UNA DECICION PERSONAL estabien que estes triste pero no te estanques ahi aprende de tus errores y adelante, ademas pues frente ati tienes a una hermosa mujer que SI NO TUBIERA INTEREZ ALGUNO EN TI NO SALDRIA CONTIGO por dos razones esenciales
1. es la hermana de tu ex y.
2. ES LA HERMANA DE TU EX piensa lo asi: las mujeres y sobretodo las hermanas no andan saliendo con los ex de sus amigas y mucho menos de sus hermanas asi que piensalo, igual y sales ganado, ademas entre mas trates de olvidarla mas la recordaras, y entre mas la odies mas la amaras: ya lo dice la cancion "ODIAME POR PIEDAD YO TE LO PIDO ODIAME SIN MEDIDA NI CLEMENCIA, ODIO, QUIERO MAS QUE INDIFERENCIA POR QUE EL ODIO DUELE MENOS. ASI QUE ESTABIEN YA LE LLORASTE SECA ESAS LAGRIMAS Y SONRRIELE A LA VIDA, VERAS QUE TE REGRESA EL FAVOR

:metal:
ok gracias por tu consejo lo estare meditando muy seriamente y tienes mucha razon, solo espero k se aplique a mi vida pues ya veremos, gracias por aconsejar...saludos

venden pastillas y armas de fuego a si tmb venden navijillas te las ponenes en la yugular y te matas :S asi ia no sientes ni ... asi de simple
este dije k no queria tener sentimientos por alguien no que me queria morir pero aun asi gracias por el consejo:eolo:


y gracias a todos por comentar de algo me serviran sus consejos, saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Mira mi consejo y creo que te seria de mucha ayuda es el siguiente, cuando terminas una relación donde los lazos afectivos son fuertes lo mejor es que te lo tomes con calma y te des un tiempo si es posible mas de 6 meses sin que busques el clavo que saque al otro, la razon es por que 1.- necesitas tomarte un tiempo para reponerte emocionalmente, 2.- De esta manera puedes reflexionar sobre tus gustos y veras mas claramente tus aspiraciones para una pareja, 3.- Te daras cuenta de que eres autosuficiente.

Bueno ahora si terminas con una y ya estas buscando otra para que te haga olvidar, lo mas probable es que salga 1 de los dos lastimado, ademas que te sera mucho mas dificil sobrepasar una ruputura por que " estas buscando quien la sustituya".

Bueno ahora dices que sientes algo por ella, pues deberias decirselo y ser honesto en todo lo mas que se pueda de esa manera se podran conocer mejor y tu te daras cuenta si realmente la quieres o solo estas buscando alguien que sustituya a "esa persona del pasado", ya por ultimo, las relaciones son de dos, no te claves y busca siempre la honestidad de tu pareja y tu igual, de otra forma estaran destinados a fracasar como pareja.

Bueno pues espero que este consejo te siga y no tengas miedo del futuro.
 
#9
Pues tienen razon lo demas hermnoa bacunos y las beserritas carnal, el que no arriesga no gana y siempre va a ser inevitable que sintas, por qie lo sentimientos es algo que gunto con el corazon no puedes controlar.

y pues para no enamorarte o sentir amor pues esta muy cabron, pero te suguiero que ballas a alguna guerra, que seas muy egosentrista y un frio cuadrado, y que te mentalises vien en solo ver a los demas como objetos a lo que puedes usar por que tu tienes una capasidad superior de comtrolarlos y tienes que mentalisar que solo son herramientas, y no asen nada ni se preocuparan jmas por ti.

es difisil matarte ati mismo, pero efectivo y muy duro, y no es la solucion, se maduro we,

saludos
 
#10
CREEME QUE ESA NO ES BUENA OPCION YO QUISIERA PODER TOMAR UNA CHAVA ENSERIO PERO PS YA ESTOY PERDIDO YA NO PUEDO POR MAS QUE TRATO PERO SI LO QUIERES CON TODO RESPETO TE POSTEO LA FRACE Q ME ISO ASI NO TIENE SENTIDO PERO NO SE POR QUE ME AFECTO A MI.

SUERTE !!

"NO TE ANDES ENAMORANDO.......LAS MUJERES SON PERRITAS"
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#11
CREEME QUE ESA NO ES BUENA OPCION YO QUISIERA PODER TOMAR UNA CHAVA ENSERIO PERO PS YA ESTOY PERDIDO YA NO PUEDO POR MAS QUE TRATO PERO SI LO QUIERES CON TODO RESPETO TE POSTEO LA FRACE Q ME ISO ASI NO TIENE SENTIDO PERO NO SE POR QUE ME AFECTO A MI.

SUERTE !!

"NO TE ANDES ENAMORANDO.......LAS MUJERES SON PERRITAS"
gracias a todos por sus consejo los tomare muy en cuanto y en caunto a ti compa si yo puedo tener solucion tu crees k tu no puedes animo si podemos los dos , bueno gracias a todos saludos
 
Arriba