¿Coquetas secas o remojadas?

Foviac

Bovino de la familia
#1
Pues eso, tengo la duda de como se les debe dar, he tenido varios perros y a algunos les gustan de un modo o de otro pero no estoy seguro de como se les deben administrar, ¿es según la edad?
 

estil

Bovino Milenario
#2
depende de tu compañero

si a tu compañero no le gustan las croquetas (hay muchos compañeros quisquillosos), se les anima mexclandolas con caldo de pollo o otro tipo comida.

pero en realidad es mejor darselas secas por que si llegasen a dejar algo en el plato, no tienes que estarselas guardando y en su peor caso tirandolas. las croquetas humedas se vuelven perecederas

como es alimento seco (deshidratado) es bueno que tengan a la mano un botecito con agua, intenta variarle de vez en cuando la comida, es muy facil acostumbrarlos solo a que coman croquetas, pero en mi humilde opinion con el tiempo se aburren y empiezan a buscar algo diferente en la basura.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Gracias por la respuesta amigo estil, actualmente tengo dos perros de diferentes tallas y se han mantenido muy bien con la croqueta seca y su agua limpia solo que me entro la duda por que vi en algunos sitios que recomiendan darselas remojadas y si les vario un poco de vez en cuando, la grande come fruta y verdura tambien... en fin de nuevo gracias por la respuesta.
 
Arriba