Copiar BIOS de una Laptop a otra

#1
Hola amigos bakunos...es mi primer tema q posteo, tengo dos laptop dell latitud d610 totalmente identicas...una de ellas me da problemas con la bios ya probe resetear la bios y nada, creo q fue despues de una actualizacion que le hice.
Mi pregunta es si alguien sabe y con que hacer un copia de la bios de mi laptop que esta en buen estado y pasarla a la pc que se me daño. POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS.:)
 

mmx

Bovino Milenario
#2
que mensajes te salen en la pantalla? que marca es el bios? ami? Phoenix etcc, como reseteaste el bios? danos detalles, si te es posible adjunta imagenes de los errores que te salen en pantalla
 

omega96

Bovino Milenario
#5
buscate el winflash este te sirve para copiar (backup), instalar cualquier version del bios(1.0,2.0 etc) desde windows
 

mordock

Bovino maduro
#6
si aun prende mejor hazle el flash con la utilidad correspondiente, es mucho mas facil y seguro, buscale hay utilidades dos o para windows si aun entra a el.
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
y si era esa actualizacion para ese tipo de BIOS? la bajaste de la pagina el produco??
que mensaje te manda? cuando enciendes??
 

erik.rz

Bovino Milenario
#8
Recomiendo ir a la pagina del fabricante, buscar tu modelo de lap, y buscar actualizacion de bios, instalala en tu equipo con el S.O correspondiente, y listo, espero esté solucionado tu problema =D
 
Arriba