Copa Libertadores 2011

Abraham1205

Bovino de la familia
#1


Grupo 1
1. Libertad (PAR)
2. U. de San Martín (PER)
3. Once Caldas (COL)
4. San Luis (MEX)

Grupo 2
1. Junior (COL)
2. Oriente Petrolero (BOL)
3. Leon de Huánaco (PER)
4. Gremio (BRA)

Grupo 3
1. Argentinos Juniors (ARG)
2. Nacional (URU)
3. Fluminense (BRA)
4. América (MEX)

Grupo 4
1. Caracas (VEN)
2. U. Católicas (CHI)
3. Vélez Sarsfield (ARG)
4. Union Española (CHI)

Grupo 5
1. Colo Colo (CHI)
2. Santos (BRA)
3. Cerro Porteño (PAR)
4. Deportivo Tachira (VEN)

Grupo 6
1. Internacional (BRA)
2. Jorge Wilstermann (BOL)
3. Emelec (ECU)
4. Jaguares (MEX)

Grupo 7
1. Estudiantes LP (ARG)
2. Guaraní (PAR)
3. Cruzeiro (BRA)
4. Deportivo Colima (COL)

Grupo 8
1. Liga de Quito (ECU)
2. Peñarol (URU)
3. Godoy Cruz (ARG)
4. Independente (ARG)
 

FERZERO

Bovino maduro
#2
A VER QUE TAL LE VA AL AMERICA QUE AHORASI LO DIGO SE ESTAN RIFANDO EL FISICO PERO LES FALTA UN POCO DE ESTRATEGIA. SALUDOS
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#3
Espero y no dejen en ridiculo otra vez a México como siempre lo hacen llevando al equipo sub 20. :/

Suerte a los equipos de México.

En papel se ve más accesible el grupo de San Luis después el de Jaguares y al ultimo América.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Me gusta el grupo del America, en teoria sera bastante reñido, aunque realmente el nivel en sudamerica en cuanto a clubes es muy bajo fuera de 2 equipos en Argentina y 2-4 en Brasil.

De ahi en fuera los demas parecen de 1a de Mexico.

Esperemos ver minimo a un equipo Mexicano al menos en semifinales.

Y si es el America que mejor.

Nieguenlo?

A quien le interesa ver a Jaguares o al San Luis, como siempre el que crea la expectativa es el America, unos Rezando para que pierda y otros rogando para que gane..jejejeje
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#5
Me gusta el grupo del America, en teoria sera bastante reñido, aunque realmente el nivel en sudamerica en cuanto a clubes es muy bajo fuera de 2 equipos en Argentina y 2-4 en Brasil.

De ahi en fuera los demas parecen de 1a de Mexico.

Esperemos ver minimo a un equipo Mexicano al menos en semifinales.

Y si es el America que mejor.

Nieguenlo?

A quien le interesa ver a Jaguares o al San Luis, como siempre el que crea la expectativa es el America, unos Rezando para que pierda y otros rogando para que gane..jejejeje
pues creo que el america ha perdido el protagonismo en estas ultimas temporadas... por lo tanto, de los tres que representaran a mexico en la libertadores... los tres tienen equipo para llegar a semifinales o al menos dar un buen papel en la libertadores...!! por lo tanto no creo que el america le quite el sueño a muchos.... o al menos en mi caso xD
 
Arriba