Copa Libertadores 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si asi es .. totalmente de acuerdo haha. NTC bro :vientos:
:(:(:( pos es que es la neta Bro, un sueño guajiro!!!!
Una vez que estuvo cerca de clasificarse el Tiburon, en Veracruz decian "es mas importante salvarse del descenso que entrar a Libertadores" Ahi si mande con Vergara a muchos!!! Prefiero pasar 10 años en ascenso pero 1 vez estar en ronda de grupos de Libertadores.

Pero que tal subimos y bajamos!!! Puras mentales!!!! jajajajaja
 

jak69

Bovino de alcurnia
VAYAA .. me espere unos minutos haber si alguien comentaba sobre esto y nada mas tu ..
caray pero que tal estan re buenos para criticar cuando " no que no debemos apoyar alas chivas , no que si y no se ke mas" .. que no les molesta? como son de OGT´S en sudamerica con los mexicanos? .. ( y no acepto los comentarios de " este ya viene a hablarnos de patria" ) ¬¬

pero que tal los federativos mexicanos? bien agusto ganando mucha plata .pero para ponerse exigentes y darse a respetar . no mas no hablan ..
De acuerdo aqui con el compañero, bien por el bofo, se reivindico despues de lo del mundial.

Eso que hizo muestra valor (dicen que fue mala educacion) y lo que hicieron con el himno que?

Me hubiera gustado que todos no solo el bofo se hubieran puesto a calentar sin pelar el himno de brasil.

Bueno es su torneo es su territorio...

Creo que lo mejor seria salirse unos 5 años de ese torneo, para asi dejar de inyectar tanto dinero, dejarlos que quiebren, (que ya no les faltaba mucho) y entonces si hacer un trato donde realmente las cosas sean parejas.

Aunque ahora participan ya clubes de norteamerica, sigue sin poderse llamar copa libertadores de "america"....

Le preguntaron al pendejo ese de leoz que si vio lo del himno, y contesto "si vi que un jugador mexicano le falto al respeto" :tapabakas::tapabakas:

Le volvieron a preguntar y le aclararon que primero fue lo del himno Mexicano incompleto, y volvio a decir si vi lo del jugador mexicano, fue una falta de respeto.
 

undergroup

Bovino adolescente
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdieron , en verdad se ilusionaron con ganar la libertadores?????, sudamerica es otra cosa en el futbol PORFAVOR!! juegen noma en la concacaf o como se llame.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdieron , en verdad se ilusionaron con ganar la libertadores?????, sudamerica es otra cosa en el futbol PORFAVOR!! juegen noma en la concacaf o como se llame.
volviste :cute:

y solo para esto gastaste 20 pesos en el ciber, mejor los hubieras gastado en algo para que tengas que comer en sudamerica :D
 

undergroup

Bovino adolescente
no tengo xq pagar a menos q sea un restaurante de calidad, tengo bastante para comer como bien, tengo internet de muy buena velocidad una compu muy buena , vivo en buena zona, CON SEGURIDAD SIN NARCOSSS , tengo carro, gracias x preguntar pero bueno no desvirtues el tema, PERDIERON!
 

ZI7OU

Bovino de la familia
no tengo xq pagar a menos q sea un restaurante de calidad, tengo bastante para comer como bien, tengo internet de muy buena velocidad una compu muy buena , vivo en buena zona, CON SEGURIDAD SIN NARCOSSS , tengo carro, gracias x preguntar pero bueno no desvirtues el tema, PERDIERON!
hay hay te burlas tanto que tus sudacas son mas mediocres por que ni siquiera llegaron a semis, mejor vete a trollear a otro lugar por que aqui no tienes nada que hacer princeso :chavo:
 

Aussie!!

Bovino adicto
no tengo xq pagar a menos q sea un restaurante de calidad, tengo bastante para comer como bien, tengo internet de muy buena velocidad una compu muy buena , vivo en buena zona, CON SEGURIDAD SIN NARCOSSS , tengo carro, gracias x preguntar pero bueno no desvirtues el tema, PERDIERON!
Pues al parecer en la forma que escribes, demuestras lo contrario :chommy:
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hasta aca se vino el pleito con los sudas!!!!!

Ahora resulta que el sur es el paraiso!!!!!:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Como si no conociera uno como estan por alla tambien :memeo::memeo::memeo:

Peru ahi te voy de nuevo un ratito nada mas!!!
 
no tengo xq pagar a menos q sea un restaurante de calidad, tengo bastante para comer como bien, tengo internet de muy buena velocidad una compu muy buena , vivo en buena zona, CON SEGURIDAD SIN NARCOSSS , tengo carro, gracias x preguntar pero bueno no desvirtues el tema, PERDIERON!
wowow Todo eso? :porras:

pero chin te falta lo principal ... y lastimosamente ni con la lana del mundo te lo puedes comprar .... jejee

Sudamerica otro futbol ? Seeeeee buena Historia :vientos:
 
no tengo xq pagar a menos q sea un restaurante de calidad, tengo bastante para comer como bien, tengo internet de muy buena velocidad una compu muy buena , vivo en buena zona, CON SEGURIDAD SIN NARCOSSS , tengo carro, gracias x preguntar pero bueno no desvirtues el tema, PERDIERON!
una pregunta? que hacen los argentinos aqui , tienen algun resentimiento contra nosotros o algun mexicano vilo a sus madres y por eso se expresan asi aa ya se porque , en la actualidad hay mas de 1millon de argentos en todo mexico , siendo choferes ,taxistas, sexoservidoras, actores, modelos, sirvientes , pero me acabo de dar cuenta que no hay profesionistas ..XD
ahora la pregunta si aqui les damos de comer a sus paisanos argentinos , porque se expresan asi.no teman XD
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdieron , en verdad se ilusionaron con ganar la libertadores?????, sudamerica es otra cosa en el futbol PORFAVOR!! juegen noma en la concacaf o como se llame.
No por favor otro?? Que pasa, ¿por que de tantos foros que hay, los mas pendejos vienen aquí? ahora resulta que todo el mundo era hincha del Inter no?

Chales, como diria mi buen amigo ZI7OU, ya no hay moral
 
Arriba