Copa América de fútbol Argentina 2011

Dr. Dres

MODer Fucker!
#1
La Copa América de fútbol Argentina 2011 dio su puntapié inicial con el sorteo de equipos y sedes en la ciudad de La Plata, en el que el anfitrión y Brasil evitaron el grupo más difícil que integran Uruguay, Chile, México y Perú. Argentina, ganadora de 14 títulos, es favorita del Grupo A, que también está formado por Japón, Colombia y Bolivia.

Los locales dirigidos por Sergio "Checho" Batista jugarán el 1 de julio el partido inaugural ante Bolivia en el estadio Único de La Plata, que se convertirá en el estadio más moderno del país sudamericano. Será además el partido número 700 de la historia de la Copa América, que nació en 1916 con el triunfo de Uruguay por 4-0 sobre Chile.
Brasil, ganador de ocho títulos continentales y campeón de las últimas dos ediciones, es cabeza de serie del Grupo B, integrado además por Paraguay, Ecuador y Venezuela. Uruguay, con otros 14 títulos y el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica, lidera el Grupo C, "de la muerte", según ya anticipan los analistas deportivos. Jugará con Chile, México y Perú. Los partidos de este grupo se disputarán en la región cordillerana de Cuyo (oeste), fronteriza con Chile, para que sus hinchas puedan acceder con mayor comodidad a los partidos.
La Copa América Argentina 2011 se disputará en ocho sedes: La Plata -que concentrará el mayor número de partidos, seis-, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Buenos Aires, que albergará la final del torneo el 24 de julio en el estadio Monumental.
Será la novena vez que la Copa América, el torneo continental más antiguo del mundo, se jugará en la Argentina, y la segunda desde que en 1987 comenzó el ciclo rotativo de la sede del certamen.
La Copa América Argentina 2011 tendrá varias particularidades. Según dispuso la Confederación de Fútbol Sudamericano (Conmebol), a partir de cuartos de final los partidos que terminen igualados tendrán un alargue de 30 minutos y recién después se definirá por penales. Además, habrá una marcada rotación de sedes, excepto para Chile.

GRUPO A:
ARGENTINA
COLOMBIA
JAPÓN
BOLIVIA

GRUPO B:
BRASIL
PARAGUAY
ECUADOR
VENEZUELA

GRUPO C:
URUGUAY
CHILE
MÉXICO
PERÚ

Fuente: Clarin

Saludos!​
 
#2
jeje Cuando vi quien hizo el tema .. dije Dr Dres.. pero luego recorde el por que condenado.. jaja

Bien pues la verdad. no ira la Seleccion Mexicana Completa. asi que siento que pueden calificar pero no creo que lleguen a tener un torneo para recordar.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
de mexico que se puede esperar a menos que renuncie algun alto directivo de lo contrario vamos a estar igual que en años pasados...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
Contrario a lo que opinan, yo creo que eso de que solo vayan sub 23 puede ser benéfico, por que los chavos que vayan querrán ganarse un lugar en la mayor y no irán de divas como muchos de los viejos, mi opinion es que se puede hacer un buen papel solo por esa razón
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#7
Bueno, mi pronóstico es que Argentina gana la copa en un buen partido contra Brasil.

De México yo creo que se pasará a segunda ronda y hasta ahi llegará. como dice azazel1908, los chavos estarán muy motivados por mostrarse y harán todo por sobresalir pero creo que su inexperiencia y falta de consolidación les pesarán.

Será una copa America como la del 95 o la del 2004, en cuartos y para casita.

saludos
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#8
El grupo es fácil, se puede califircar sin ningun problema, la bronca es que llevaran la sub 22 ó 23 ese es el problema =/ ojalá nos valla bien
 
#9
pero recuerden que despues de este torneo, se vienen el preolimpico para londres 2012 asi qe les servira mucho a los jovenes para ir agarrando experiencia.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Cuando México la ganara? eso de juntar chavos o llevar sub 23, no me gusta, me gusta que convoquen a jovenes y me vale sin son mayores o menores, que sea por que son los mejores en su posición y si son jovenes, mejor, no por decreto, es como la regla de los sub 21 en México, se les debe de dar oportunidad a los jovenes, por que pelean una posición dentro del campo, no solo para ganar minutos, para mi deben de jugar los mejores a elección del técnico, no debe de importar la edad.
 

birDI3

Bovino adolescente
#11
Eso de que convoquen a la sub 23, es desicion de conmebol? o de la FMF? no creo que pase de la segunda ronda, con la mayor yo creo que al menos a semifinales, fuera de Brasil y Argentina los demas no son la gran cosa
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#12
no se puede decir nada de Mexico,,,con lo que nos hacian soñar en copas americas anteriores

Gracias Dr. haber que tanto pega este tema
 

LPLPLPLP

Bovino maduro
#13
y el grupo de la muerte? me parece que el sorteo acomodó a los equipos de tal manera que ningún grupo pudiera clasificarse como el de la muerte, no creen? si acaso el más reñido se me hace el de México.
 

undergroup

Bovino adolescente
#15
La ganara Uruguay .
Brasil y Arg estan recien empezando Uruguay en estos momentos es UN EQUIPO y a la franca no creo q pase mexico de la fase de grupos
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
Cuando México la ganara? eso de juntar chavos o llevar sub 23, no me gusta, me gusta que convoquen a jovenes y me vale sin son mayores o menores, que sea por que son los mejores en su posición y si son jovenes, mejor, no por decreto, es como la regla de los sub 21 en México, se les debe de dar oportunidad a los jovenes, por que pelean una posición dentro del campo, no solo para ganar minutos, para mi deben de jugar los mejores a elección del técnico, no debe de importar la edad.
la concacaf obligo a mexico ha hacerlo para darle prioridad a la copa Oro , si mexico no aceptaba no daba su anuencia para que participara
a los sudamericanoslo des gusto mucho la idea si ha mexico no le va bien
es posible que a la proxima no lo vuelvan a invitar

asi que es un buen reto para los jovenes

la seleccion mayor son puras divas, antes depedrido habia alguno que tenia el talento para sacar adelante ese circo que es nuestra seleccion

hay que buscar el nuevo talento, desde ahora
 
Arriba