Convierte tu iPod en unidad de respaldo instantánea

the_crowfog

Bovino Milenario
#1
Pues navegando me encontre con esto que me parecio algo interesante,
aunque no le encuentro mucho la diferencia a un USB. o a cualquier celular
que tenga coneccion a la PC.





El Transformer para iPod/iPhone de la compañía Clickfree es un ingenioso dispositivo que permite hacer backup de tu información más importante con tan solo conectarlo a la computadora (vía USB). Documentos, fotografías, correos y videos, entre otros 400 tipos de archivo, podrán guardarse directamente en cualquier modelo de iPod/iPhone.

Transformer es capaz de detectar e impedir que se sobreescriban archivos, y Clickfree asegura que funcionará con cualquier modelo nuevo de iPod/iPhone que salga al mercado. Es compatible con PC y Mac, no requiere software de instalación y cuesta $49.99 dólares.





 

Wild Cat

Bovino Milenario
#2
Mmmmmm y como pa'que preguntome yo? si eso ya se puede hacer con cualquir ipod!! sin necesidad de comprar ningun gadget extra! digo yo lo hago todo el tiempo con mi ipod
 

l2afa

Bovino Milenario
#3
Nomas les faltó la compatibilidad en Linux, no?
Neee no me trae caso...

Ps ya con mi ipod viejito de 80gb ahi me respaldo... cositas grandes el WD de 1Tb.. ;)
 

alismor

Baneado :(
#5
como dice el compa de hasta arriba, nada mas le pones en itunes la función de utilizar como disco y puedes utilizar el ipod como un disco duro externo
 
#6
Mmmmmm y como pa'que preguntome yo? si eso ya se puede hacer con cualquir ipod!! sin necesidad de comprar ningun gadget extra! digo yo lo hago todo el tiempo con mi ipod
por lo menos en el iPod Touch 2G y el iPhone 3G no aparece en el itues la opcion de usar como disco, auqnue si existe una aplicacion gratuita que te deja usarlo colo daisco de almacenamiento externo
 
Arriba