convierte tu celular en un telefono inteligente

esvag

Baneado :(
#2
mmm solo es una noticia!?!?y suena absurda,pero bueno,eeeeennn fin!!!!!yo tengo mi satio y stoy muy feliz!!
 

yo_hcg

Bovino maduro
#4
las pantallas touch funcionan como un teclado matricial y usa sensores para eso, Simplemente creo que es fake ademas dice que depende del sonido, no quiero imaginar como se pondra loco el cel
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Un touchscreen no es igual a smarthphone, eso es mas bien un asunto de conectividad y de aplicaciones.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#6
no lo creo no se puede compara un cel normal a un touch
aunque eso si hay de touch a touch
es como poner un iphone a un lg cookie
pero gracias por el post
 

elios

Bovino Milenario
#7
pues segun yo se es verdad el domingo lo lei en el diario por lo tanto debe de ser verdad pero hay que esperar a que alguien lo pruebe a ver que onda
 

djorbeat

Bovino maduro
#10
pues segun yo se es verdad el domingo lo lei en el diario por lo tanto debe de ser verdad pero hay que esperar a que alguien lo pruebe a ver que onda
jajajajaja o sea que porque algo sale en el diario significa que es verdad??? en que epoca vives??? mas de la mitad de las notas de un diario son basura, verdades a medias o mentiras que a nadie le interesa comprobar...
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#13
Obiamente, tendras que entender que la limitante de esa "conversion" no es de software... SI NO DE HARDWARE! si no tiene una pantalla touch, (ya sea capacitiva o resistiva) como carajos la convertira? Alquimia informatica?
 

davidr8817

Bovino maduro
#16
la verdad camarada esk los celulares touch y un convencional de teclado alfanumerico..no es igual la tecnologia en pantalla es muy diferente ya que le faltarian los sensores que lo hacen touch...
 
Arriba