Convierte escritorio de XP en uno de Mac OS X

#1
Windows Leopard XP OS X 1.0



Windows Leopard XP OS X es un tema de Escritorio para Windows XP con el que cambiarás el aspecto de las ventanas y de la barra de menú dándole un toque Mac OS X.

Con Windows Leopard XP OS X, el botón del menú Inicio pasará a ser la manzana de Apple, la barra de tareas reducirá su tamaño y las ventanas de Windows tendrán los botones amarillo, verde y rojo característicos de Mac OS X.

Windows Leopard XP OS X viene acompañado de varios fondos de pantalla, algunos oficiales de Mac. Sin embargo, se echan a faltar iconos y otros elementos para conseguir una transformación completa de Windows.

Instrucciones de instalación:
Para instalar Windows Leopard XP OS X sólo hay que extraer el contenido del fichero ZIP a la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes y activar el tema desde Propiedades de Pantalla > Temas

Sistema operativo: Windows XP
Idioma: Inglés
Tamaño: 3 MB

Código:
http://www.megaupload.com/?d=3WTTYMDO
 

yako19

Bovino maduro
#2
se ve bien... pero ya tengo mi win xp convertido en una mac leopard... pero como le haces para la baara de tareas, para que los iconos de programas se vean asi como en el tuyo gracias!!!! y te dejo aqui mi escritorio...
 
#4
se ve bien... pero ya tengo mi win xp convertido en una mac leopard... pero como le haces para la baara de tareas, para que los iconos de programas se vean asi como en el tuyo gracias!!!! y te dejo aqui mi escritorio...
Men el programita tiene muchas, pero muchas templates para el escritorio de Mac OS X... lo que debes hacer es buscarlo, a mi me apareció esta template y la implementé... tal cual.... no sé como serán las opciones con la aplicación que utilizaste.. tal vez si me dices cual es la aplicación te pueda ayudar!!

Saludos y gracias por comentar!!! :metal::metal:
 

Vicderro

Bovino adicto
#5
PUES LO MISMO QUE EL CARNAL GRACIAS PERO EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO ME SALE COMO EN EL TUYO COMO LE HACES SOMOS PRIMERIZOS JEJEJE
 
#6
se ve bien... pero ya tengo mi win xp convertido en una mac leopard... pero como le haces para la baara de tareas, para que los iconos de programas se vean asi como en el tuyo gracias!!!! y te dejo aqui mi escritorio...

Hey tu karnal que usaste y de donde lo descargaste para tener mi XP como el tuyo.????:eolo:
 
#9
se ve interesante el tema, pero tengo dudas... colocar temas para los xp en netbook no se pondrá lento???, han tenido la oportunidad de probarlo en uno???
 
Arriba