Convertir videos en ubuntu...

#1
Muchas veces me pregunto por que usa la gente Window$ y solo se me ocurre una idea para que gente como yo les componga el CPU :mota:
A lo que vamos,
Transmageddon: Es una herramienta que nos permite convertir vídeos y películas a múltiples formatos desde linux.
Algunos Formatos Soportados:

  • OGG
  • Matroska
  • Avi
  • MPEG TS
  • MPEG PS
  • FLV
  • QuickTime
  • MPEG4
  • 3GP
  • Formatos para celulares como (Nokia, Motorola, Sony, Etc..)




Instalación desde repositorios
sudo apt-get install transmageddon
Descarga de paquete DEBPagina del Proyecto
http://www.linuxrising.org/transmageddon/

Linux es facil o no ???
 

tugstol

Bovino Milenario
#4
Gracias, una de las cosas por las cuales no podia dejar win es por los convertidores de videos, espero y me funcione para dar un paso mas al adios de windows
 
#5
Tienes razón!!!...
Solo utilizan GüinBugs para pagarnos por arreglarlas!!!...
No he probado ese convertidor, en estos dias lo instalo!!!...
Saludos!!!...






...
 

Akonerz

Bovino adicto
#11
¿Qué ventajas tiene sobre WinFF? ¿trabaja con ffmpeg como conversor?
Lo bajaré y lo probaré. Gracias.
Por las dependencias que tiene al parecer trabaja con mencoder al igual que DeVeDe y otros lo probe en arch la version mas nueva y es muy simple de usar el unico pero es que no tiene soporte de videos RMVB haber si el que publico este articulo al menos lo usara y nos dijiera si se puede agregar o algo...
 

MDSjogren

Bovino maduro
#19
Muchas GRACIAS. Por ba-kunos como tu mi habilidad en linux se mejora. jeje. Ahora si podre cumplir mi sueño de tener mi biblioteca de peliculas completamente en formato matroshka. (igul me paso con la musica, comberti mis 12 gb en puro ACC. hehe)
Bueno, muchas gracias.
 

tarin

Bovino adolescente
#20
no lo concía, lo probé y deja mucho que desear como convierte a avi (muy pixeleado) me quedo con Handbrake, muy personalizables sus opciones aunque un poco mas complicado, pero calidad excelente.
 
Arriba