CONVERTIR IPOD TOUCH EN IPHONE

Cynx

Bovino maduro
#1
Hola ^^ pues me eh enterado que los chinos cada vez van avanzando mas en sus inventos y van viendo como mejorar el iTouch, ya que se han inventado una funda a la que le pones un chip (movistar, telcel, etc) y te vuelve tu iPod en un IPHONE!!. Aqui esta la noticia completa.

Así que el iPod Touch no hace llamadas… pues ahora gracias a Yosion podrás hablar con quien quieras desde tu reproductor multimedia. Al menos eso es lo que demuestran con el siguiente vídeo, donde enseñan la carcasa Peel 520 en la que poder insertar una tarjeta SIM y usarla como batería externa de 800 mAh con la que se alcanzarán 4,5 horas de conversación y 120 horas en espera. De momento no es posible establecer una conexión GPRS, y como bien te estarás imaginando, hace falta un iPod con jailbreak para que todo funcione a la perfección.

Lo mejor de todo es su precio, ya que rondará entre los 300 y 500 yenes chinos (unos 35 y 55 euros) según la tienda en la que lo encuentres, aunque la falta de una web oficial del producto y una lista de especificaciones en condiciones nos hacen dudar bastante sobre su lanzamiento. Eso sí, al menos el vídeo que viene tras el salto nos mantiene con la esperanza. ¿La comprarías?


 
#2
wooooooraleee queee buenisima noticia nos diste (Y)
hay que esperar a que sea oficial el lanzamiento te ahorrarias en comprar un iphone :D
 

kalopsia

Bovino adolescente
#6
es bueno soñar que tienen un iphone jaja esta madre la probaron los de Gizmodo y dicen que funciona pero no muy bien como se cree jaja es bonito para apantallar pero hasta ahi, saludos!
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
a yo si lo compro pero claro ay q ver que tanbueno sale yo pense cuando vi el tema del post dije ala mejor es un tema y unas app pàra ablar por tel y para mandar mensajes pero aun asi esta muy buena tu info
 

baratijas

Bovino maduro
#8
Que masiso º__º

Aunque mi celular actual Nokia 5610 toma muy buenas fotos, y al iTouch eso le faltaria jeje, la cámara.
 
Arriba