Convertir iPhone en Router Wifi

ravermty

Bovino adicto
#1
Bueno banda, hace dias puse un post de ayuda de como poder configurar mi iphone para conectar mi ipad y tener internet.
Algunos me comentaron del MyWi 4.1 lo cual baje e instale pero no me funciono, pero otro compañero (yeshua_jd) me dijo que bajara el PDANET lo cual hice y funcino perfecto

ACLARACION: Esto solo funciona para compartir tu internet 3G(plan de datos) via WiFi

Los pasos son:

1.- Entrar a cydia y darle en la opcion buscar PDANET y nos saldran 2 opciones una llamda "PDANet Free Edition" y PDANet Toggle", de las cuales instalamos la primera y damos un respring que nos pide cydia.




2.- Ubicamos PDANet en nuestro iphone y entramos, y actiamos el wifi



3.- de ahi nos dira el nombre de la red que va a crear la cual podemos poner el nombre que queramos, tmb viene la opcion a poner alguna contraseña


Como veran ahi muestra las conexion que es mi ipad y la macadress de su tarjeta WIFI



Cabe mencionar que lo acabo de instalar, lo usare todo el fin de semana para checar su funcionamiento, pero hasta el momento todo me funciona Bien

Versiones de iOS de los equipos
iPhone 3GS iOS 4.1+Jailbreal (Limera1in)
iPad iOs 4.2.1+Jailbreak (Redsn0w)

Creditos al compañero: yeshua_jd
 

Varox

Bovino maduro
#2
Anda la osa, precisamente algo asi andaba buscando, muchas gracias compilla, lo pruebo y te digo que onda.
 

azarell69

Bovino adolescente
#10
Gracias por el aporte. Lo he probado con mi iPhone 4 (redsn0w) y funciona solo que hay que hacer un par de cosas que no aparecieron en tu tutorial pero no no hay p2. Gracias... Cada vez me sorprendo más con estos Mackeros jajajaja.
 

ravermty

Bovino adicto
#11
Gracias por el aporte. Lo he probado con mi iPhone 4 (redsn0w) y funciona solo que hay que hacer un par de cosas que no aparecieron en tu tutorial pero no no hay p2. Gracias... Cada vez me sorprendo más con estos Mackeros jajajaja.
Que pasos son bro? para hacer mas completo el post
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
Excelente aporte compañerito, algo así estaba buscando, el problema es que aun no le hago el JB a mi iPhone y me parece que no lo podría usar aun.

Me puede comentar como le hace con su iPhone 4 para no tener problemas después del JB?? Por que no lo he hecho por que leí esa cosa de tethered, de antemano gracias. :vientos:
 
#14
Porque mi Cydia y mi Installous no me encuentra las aplicaciones estas y si busco en el ipod si las encuentra............sabran porque pasa esto llevo rato queriendo encontrarla desde cydia la aplicacion PDANET y no la encuentra


saludos
 
Arriba