convertir ip estatica a dinamica

tavo1411

Bovino Milenario
#1
hola que tal amigos bakunos
tengo una duda
quisiera saber si puedo convertir mi ip estatica a dinamica
osea que cada vez que prenda el modem o lo reinicie tenga una ip diferente, se puede?
se que se puede viceversa pero me interesa tener la ip dinamica gracias!!!
:chommy::chommy:
 

tavo1411

Bovino Milenario
#5
si de hecho el programa que tengo me lleva a la pagina y se supone debe funcionar pero no me cambia la ip pongo la contraseña y nada
tendra que ver que yo se la he estado cambiando la ip en configuraciones?
lo abre desconfigurado o porque no me reinicia la ip???
bueno muchas gracias por sus comentarios ;D
 

JRO

Bovino de la familia
#6
seguro que ese el problema, cada vez que cambies tu ip, tienes que ejecutar el asistente y aun cuando tenga tus datos, volverlos a meter.

es mejor el metodo que te dieron para el reseteo de la ip
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
si de hecho el programa que tengo me lleva a la pagina y se supone debe funcionar pero no me cambia la ip pongo la contraseña y nada
tendra que ver que yo se la he estado cambiando la ip en configuraciones?
lo abre desconfigurado o porque no me reinicia la ip???
bueno muchas gracias por sus comentarios ;D
Claro que te cambia la IP. Prueba haciendo una descarga en RapidShare o MegaUpload, inmediatamente intenta hacer otra descarga, verás que te manda error, cambia la IP con el truco que te dí y reintenta descargar......
 

tavo1411

Bovino Milenario
#8
Claro que te cambia la IP. Prueba haciendo una descarga en RapidShare o MegaUpload, inmediatamente intenta hacer otra descarga, verás que te manda error, cambia la IP con el truco que te dí y reintenta descargar......
no men mira entro a esta pag http://www.obtenerip.com.ar/ip/
antes de meterme a la pag que me diste
despues me meto a la pag que me diste, pongo mi contraseña y ya me dice que restableciendo y se me va el internet
y cuando regresa el internet me vuelvo a meter a http://www.obtenerip.com.ar/ip/ y sigo teniendo la misma :C
que sera que sera? engo amigos que a ellos si les cambia
 
Arriba