CONVERTIR CONFIGURACION MOTOROLA DROID A855

iusacarlos

Bovino adicto
#1
HOLA AL IGUAL QUE A MI SE QUE HAY MAS BECERROS QUE NECESITAN CONFIGURAR SU TELEFONO MOTOROLA DROID A855 DE VERIZON A IUSACELL , PARA QUE NAVEGUE EN INTERNET CON SU 3G , BUENO AL MENOS YO YA LO HICE GRACIAS A ESTA GUIA QUE AL MENOS SI DANY NO KIERE LA BORRARA PERO PIENSO QUE ES DE GRAN AYUDA AKI EN ESTE FORO YA QUE AL MENOS YO FUI DONDE BUSQUE PRIMERO ENTRE LOS COMENTARIOS ME ENCUANTRAN A MI COMO ELNEGRITO25 ESOS SON MIS COMENTARIOS EN ESTA GUIA ASI QUE LES DEJO EL LINK BAKUNOS SUERTE ¡¡¡
CUALKIER DUDA , PREGUNTENME


http://www.darkclockers.com/foros/thread-35.html
 

fash99

Bovino adicto
#2
Que onda viejo. Disculpa me podrías ayudar a configurar mi equipo droid de verizon. ya lo he intentado y no me da señal ni !x. Necesito tu ayuda, no soy tan novato en esto.

Espero tu respuesta amigo, gracias.
 
#3
que onda una pregunta tengo un motorola droid 2 global A956 de verizon que pase a iusacell y cuando quiero ponerle Internet, lo compro por un día pero nunca me lo activan, entonces hable y me dicen que es por que mi celular es americano y no pueden recibir todos los datos del celular ya he preguntado si me pueden desbloquear la ranura del chip pero según no se puede, y con los códigos no funciono, por ello lo use con iusacell en modo CDMA. espero me puedan ayudar.
gracias saludos1!!!
 
#4
si amigo josgua , yo tube el mismo problema , ese es un error de la base de datos . Hubo un error de intercambiod e codigos , hasta ahoritra no hay solucion apra eso . Yo si lo configure el 3g del droid 2 global
 

carlosacc

Bovino adolescente
#5
yo segui esta guia, al principio parece complicada, pero ya que la terminas te das cuenta q es muy facil, solo recomiendo que lo hagan con win xp, es mas rapido y facil por los controladores
 
Arriba